Blogs

La historia de una fragancia es mi rareza Lostmarc'h Bae

Buen dia a todos!
Durante mucho tiempo no me atreví a escribir esta breve publicación y, sinceramente, no sabía dónde publicarla.
Tengo la siguiente obsesión: me persigue el aroma.
Antecedentes: de alguna manera fui a la tienda For Soul and Soul por mi gel de ducha favorito con lavanda de la serie Provence. Por lo general, no le presto atención a nada más, ya que soy muy exigente con los cosméticos, especialmente los cosméticos, y tengo una relación muy fuerte con ella: esta es Pevonia Botánica. Los geles de baño a menudo no cambian, no me gustan los olores a frutas, en general, evito (y tal vez inmerecidamente) casi todas las tiendas, y las compro exclusivamente por recomendación de una cosmetóloga y residentes.

Entonces, de repente, mi mirada cayó sobre el estante, donde había frascos interesantes, ya que resultó que era Lostmarc'h. Como descubrí más tarde, esta es una compañía de perfumes de nicho. Me gustaron varios aromas, en particular, "agua de armiño", que ya era una publicación en el Esteticista, pero había una vela perfumada cerca ... Por interés, abrí la caja y ... después de eso no recuerdo nada. ¿Ocurre que elimina el olor?
En ese momento costaba 2.400 rublos, pero compré 3 de ellos ...
Aquí hay una descripción de este producto:

Las velas Lostmarc'h están hechas a mano de cera suave de calidad excepcional, por lo que se funden perfectamente y difunden un aroma maravilloso. La mecha está hecha de 100% algodón e impregnada con una textura altamente concentrada de aceites aromáticos.
Todos los productos se crean solo sobre la base de ingredientes caros raros y aceites aromáticos naturales, lo que le da una calidad y exclusividad sin igual que las marcas tradicionales de nicho.
Mi vela se llama BAE.
Bae La costa rocosa de Bretaña, que domina las vastas extensiones del océano; gaviotas blancas giran en el cielo, escoltan barcos con tristes gritos, y el mar transmite su emoción a la fresca brisa, cuyo sabor salobre atrae con espejismos de vagabundeos distantes.
Describo las fragancias muy mal, para mí solo existe la palabra "enganchado" o no. En este caso, me suscribo a cada palabra de esta descripción: es el aroma del mar, la sal ... Para mí es increíble. El olor a vagar y la anticipación de las historias románticas. Esto es frescura, pero no late en la nariz con su pureza, sino que se envuelve suavemente en una tela escocesa de brisa marina contra el telón de fondo del atardecer.
Lo peor es que Lostmarc'h no tiene ese perfume, la fragancia está hecha solo a la luz de las velas ... Y estoy listo para usarlo solo durante días enteros y durante todo el año, para mí es perfecto.
En general, esto no es todo ...
Puedes considerarme extraño, pero todavía lo uso ... La vela es bastante suave, aceitosa y solo tengo que ponerla en mi cuello varias veces. La fragancia dura casi todo el día, es decir, no es inferior al agua del inodoro.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Y en general, ¿sucedió que descubriste por ti mismo nuevas formas de usar ciertos medios?
Incluso he escrito al fabricante, ¿tal vez todavía lanzarán tales perfumes en producción?   Pero cortésmente respondieron que toda la gama de ellos se presenta en el sitio ...
Aquí hay una historia tan extraña.
Es interesante escuchar tu opinión.
Gracias a todos por su atención.
Zhenya

Loading...