Blogs

Blush Flx. Sombras No. 2 y No. 3

¡Felices fiestas, queridas esteticistas!
Te presento una pareja de mi colección de rubor. Como puede ver, son "clones" de los famosos ladrillos de Bobby Brown. Lo compré en 2 tonos: rosa frío y marrón cálido, porque todavía no puedo decidir a qué tipo pertenezco (frío o cálido). Comencemos con algo común para ambos pequeños rubores: una caja de plástico bastante pesada, hay un espejo grande. Se ajusta bien, se abre fácilmente presionando un botón. La caja se abre 90 grados. Está escrito en el paquete que este producto puede usarse como sombra y como rubor. Pero como sombra, no intenté usarlo, solo como un sonrojo. Viene con una esponja para sombras y un cepillo para rubor. La esponja todavía es de látex, pero no puedo imaginar cómo pintar algo con una brocha para rubor: es muy estrecha, de 1 cm de ancho y 1,5 cm de largo. El olor de ambos rubores no es intrusivo, polvoriento. Ambos tonos tienen la capacidad de "polvo". Ambos tonos son brillantes, pero el brillo no es muy grande ni intrusivo. Dale un suave parpadeo. Es posible exagerar en rubor, pero están bien guisados. "Mancha sucia" no se ve. La resistencia es normal: si no se frota específicamente la cara y no la sostiene con las manos, se mantendrán durante todo el día de trabajo. En general, me gustan estos dos "ladrillos", por un precio tan ridículo es simplemente una excelente calidad.
La delicada textura de terciopelo y los ingredientes naturales proporcionan el máximo cuidado y cuidado de la piel. El aceite de jojoba proporciona hidratación, nutrición y protección adicionales. Efecto parpadeante, muy ligero, tumbado en delicada seda que sombrea expresivamente los ojos y los pómulos. El mosaico de flores le permite hacer elegantes los ojos y la cara desde una sola caja. No ruede, no se desmorone, con componentes antibacterianos y protección contra los rayos UF.
Bueno, ahora, en orden:
Sombras - rubor de FLX "Profeshion" sombra de ojos y mejillas No. 2 (ladrillo rosa):
Ingredientes: talco, carbonato de calcio, propilenglicol, dimenticón, propil paraben, metil paraben, aceite de lanolina, aceite de jojoba, mica, composición de perfume. Hecho en Tailandia Peso 15 g.
Se componen de 5 tonos: rosa claro, coral blando y melocotón (no sé cómo describir este color), rosa saturado, el color de la "rosa que se desvanece", el color de una rosa que ya se ha desvanecido. Las sombras son muy hermosas, con un brillo. En el cuadro se ven brillantes y saturados; en la vida son iguales, si se excede. Lo aplico con el pincel de rubor EcoTools, mezclando todos los tonos. Literalmente, un ligero toque en el ladrillo, esto es suficiente para tener un ligero sonrojo.
Fotografía:
Muestra:

Con maquillaje, en diferentes condiciones de iluminación, con y sin flash:


Calificación: 5 +
Precio: 45 UAH
Sombras - rubor FLX "Profeshion" sombra de ojos y mejillas No. 3 (ladrillo marrón):
Ingredientes: talco, carbonato de calcio, propilenglicol, dimenticón, propil paraben, metil paraben, aceite de lanolina, aceite de jojoba, mica, composición de perfume. Hecho en Tailandia Peso 15 g.
Consta de 5 tonos: marrón oscuro, ladrillo, chocolate con leche, carne beige, amarillo pálido. También con un brillo, como los rosados. Aplico lo mismo que el anterior.
Fotografía:
Muestra:

Con maquillaje, en diferentes condiciones de iluminación, con y sin flash:

Aquí puedes ver el parpadeo y los destellos:
Calificación: 5 +
Precio: 45 UAH
Bueno, al final el plan general

Y aún así, chicas, ¿soy "cálida" o "fría"?
¡Gracias a todos los que leyeron!
Felices fiestas, bellezas !!!

Mira el video: T U T O R I A L #CutCrease para principiantes. Abril Jiso Vlog (Noviembre 2019).

Loading...