Blogs

Una pequeña descripción de los nuevos productos para el cuidado

Buenas tardes chicas!
Hoy haré una pequeña revisión de los nuevos productos bajo mi cuidado, estos "nuevos productos" ya están terminando
Un poco sobre mí: piel mixta, con tendencia a grasa. Por el momento, también está demasiado seco. Puntos negros, poros dilatados.

1. Yves Rocher 3 Thes Detoxifiants Velvety Cleansing Milk Smoothing Effect - Leche sedosa para desmaquillar "Smoothing Effect".



No tengo el desmaquillante perfecto, así que siempre lo encuentro. Un día, cuando una dulce novia, una consultora, entró en una tienda con su mejor amiga, elogió esta leche como simplemente poco realista. Ella dijo que ella misma lo usa y no sabe nada mejor que él.
Pensé, pensé y decidí tomar.
La leche con un olor agradable, algo remotamente parecido a las aceitunas, no me convenía. Si se excede con leche (un poco), comienza a desplumarse terriblemente, los ojos se enrojecen y se vuelven acuosos. También deja una terrible película grasienta. Desmaquilla mal, tienes que frotarte los ojos. Y todo a un precio bastante caro.
Precio: alrededor de 400r
Calificación: 2
Periodo de prueba 5 meses

2. Loción tonificante para la limpieza facial diaria "Hidratación y equilibrio" de Natura SibericaPara pieles grasas y mixtas.



Para empezar con ...
Chicas, ¿qué es loción para ustedes? Para mí, tónico y loción son casi sinónimos, es decir algo en forma de líquido)
La misma loción resultó ser leche
Aunque ... aquí ciertamente no estoy en lo cierto, tuve que leer cuidadosamente las inscripciones en el tubo "gracias a la textura cremosa ..."
Oh bien
Tenía un miedo de pánico de que este remedio obstruyera mis poros, pero el miedo fue en vano. Uso esta loción después de limpiarla con leche, luego la lavo con gel y luego la uso.
Esta loción no me hizo poro, no causé alergias, no noté ningún efecto de limpieza. Lo único, debido a la textura cremosa, quiero lavarlo, y esto ya es un inconveniente significativo.
Precio: sobre 170r
Calificación: 3
Período de prueba 3 meses

3. La Roche-Posay Effaclar H - Mousse calmante limpiador.



Remedio bastante popular en la estética)
Compré este producto en invierno, cuando me sequé la piel. Se necesitaba un buen producto que limpiara bien, pero que no se secara.
¡La Roche-Posay Effaclar H es el limpiador perfecto! Después de usarlo, siento que la piel está realmente limpia, mientras que no hay sensación de tirantez. ¡Para la piel seca, este remedio es solo salvación! Por cierto, la herramienta es bastante económica: la he estado usando durante 4 meses y la lata de aerosol aún no está vacía)
Tiene una textura muy delicada: una espuma similar a la espuma de afeitar)

Para conocedores - composición:

Precio: sobre 900r
Calificación: 5+
Periodo de prueba 4 meses

4. Green Mama - Exfoliante facial "Nuez de pino y lúpulo Ussuri".



Tan pronto como vi la textura de este exfoliante, me sintonicé negativamente, ¡pero en vano!
El olor a matorral es bastante extraño, pero no molesto. Textura ... La textura es muy fina, se asemeja a la arena. 2 tipos de clips: un poco más duro y más débil. ¡No me gusta esa textura! Me encanta cuando hay gránulos grandes.
¡Pero a pesar de mis preferencias, no puedo evitar notar que el exfoliante hace un excelente trabajo de limpieza! Hacer frente especialmente bien con puntos negros. Lo uso 2 veces a la semana y todavía no puedo tener suficiente de todo: una excelente herramienta para un buen dinero.

Y la composición:

Precio: sobre 170r
Calificación: 5
Período de prueba 7 meses
Gracias por su atencion!
Inna

Loading...