Blogs

Comentarios sobre el color de las uñas de Chanel Le Vernis

No hace mucho tiempo tenía un poco de pasión ... por los barnices con un brillo dorado. Comenzó a recolectar un poco de lo que hay en el mercado. Hasta ahora solo tengo dos exhibiciones.

Durante mucho tiempo estuve buscando Dior Vernis 447 Mandarin orange, aunque el barniz está representado en la colección permanente, pero resultó ser problemático de encontrar. Mientras recorría toda la capital Letuals, BID y Rive Gauchet, me encontré con Chanel Nail Color Frison 543. En el camino, me convertí en el dueño de estos dos barnices con un brillo dorado. Mi comparación se basa precisamente en cuán notable es el oro en sí, lo que da volumen al color y misterio al revestimiento.
Color de uñas Chanel Frisson 543
Rosa delicada con chispas doradas. Como una pequeña hada, Ding-Ding pasó volando por este tubo de barniz y dejó caer su hermoso polen. El shimer de Chanel, como el polen, es tan pequeño que al mirarlo puedes entrenar la agudeza visual.
No es la primera vez que me pongo en color. Fue demasiado transparente, a veces debido a la abundancia de capas, fue increíblemente largo. Simplemente no me gustó la forma en que se veía en las uñas. Este barniz será hermoso en las uñas cortas. En un poco cubierto, como el mío, ya está perdido. No hay encanto que pueda tener este color. Para que no se vuelva transparente, apliqué una base de nivelación. Corrige las imperfecciones de la placa de la uña y ayuda a que el color sea más denso. Aunque, me parece que la longitud de la uña juega un truco con el color.
El shimer dorado es visible solo con buena iluminación, en la vida normal, el revestimiento será blanco y rosa.


Precio: 1 161 rub.
Mi calificación: 4, ya que todavía estoy buscando un hermoso barniz rosa claro con un brillo dorado y un revestimiento perfectamente denso.
Dior Vernis 447 Mandarina naranja.
Felicidad de mandarina. El color es relevante siempre y en todas partes.
No es tan brillante como el color naranja, voluminoso debido al brillo dorado. Encaja perfectamente en dos capas, no hay rayas ni problemas. En primer lugar, me gusta su volumen, por cierto, el shimer que contiene no es redondo, sino piezas de la "lluvia" de Año Nuevo. Esta pequeña adición juega maravillosamente, no solo al sol, sino también a la luz de la habitación. Una sombra que levanta el ánimo y con la que estoy seguro de que la manicura aún no es tan brillante que la dejaría hasta el fin de semana. Un día festivo de lunes a viernes, ese es el color para mí. Todo sobre él es maravilloso, y qué suerte tuve de encontrarlo.


Precio: 750 rub. (Lo obtuve con un descuento del 35 por ciento)
Mi calificación: 5, aquí es un maravilloso representante de los barnices con un toque dorado.

Loading...