Blogs

Especial para el verano! Pupa Jeans n 'Roses Luminys Seda. Sombra de ojos al horno con acabado satinado (04)

Buen dia  
Hoy, en este hermoso día de primavera, hablaré sobre sombras recientemente adquiridas. Pupa de la colección de primavera Jeans n 'rosas.
La colección me atrajo de inmediato. Me gustaron mucho los frascos y cajas de color rosa y blanco. Compré un par de productos de esta colección, te contaré sobre los más queridos, sobre las sombras.
Todo está debajo del corte)

Hay cuatro tonos de sombras en la colección: rosa, azul, verde turquesa y marrón. Todo es hermoso, pero fue este tono complejo, rosa con un tono dorado, lo que me atrajo más. Una especie de duocromo. Hermosa ... La sombra se llama 04 rosa durazno

No me gustan los pasteles de sombra de esta marca, muy sueltos. Pero recientemente, Pupa tiene tonos satinados de excelente calidad, como estos.
Se pueden usar húmedos y secos. La consistencia de ellos es similar a las sombras horneadas, pero más comprimida, suave y pigmentada. ¡Usarlos es un placer! En general, estoy satisfecho con las sombras de los alumnos, especialmente las cuatro, pero estas sombras también están en la misma fila con ellas.
Tonos de delicado rosa y durazno con un tinte dorado, como lo demuestra su nombre. rosa durazno

Aquí puedes ver claramente el tinte de rosa en dorado
Puedes crear muchos maquillajes) Básicamente me gusta aplicarlos en todo el párpado y oscurecer el pliegue con chocolate o bronce. Se ven geniales como un color para todo el párpado con una flecha. Resultó atrapar el reflujo en la mano, pero frente a mis ojos, no importa cuánto lo intenté ... eso es todo lo que sucedió ...

Recientemente, algo surgió con la idea de que tenía los ojos bien abiertos y traté de aplicar un tono entre el marrón, que en el pliegue de las esquinas exterior e interior resultó ser un resplandor.


Esta colección me causó una muy buena impresión y la considero especialmente exitosa. Crea un estado de ánimo, como dicen) Lo compré especialmente para la primavera-verano, cuando quiero un hermoso tinte frente a mis ojos, brillo, una combinación con un bronceado) No te molestes con ese tono, póntelo en el párpado, dibuja una flecha y avanza Hay muchas sombras durante mucho tiempo, suficiente por mucho tiempo y me agrada más que nunca) La persistencia en mis párpados es excelente, siempre aplico sombras con una base. Voy a jugar y agregar más turquesa en el párpado inferior o un tono púrpura, es hora de experimentos
En general, las sombras son excelentes, aconsejo a todos)
Precio: alrededor de 330 rublos con el descuento máximo en Rive Gaucher.
Período de prueba: 1 mes
¡Que tengan un buen fin de semana!
Nick

Loading...