Blogs

Intersharm 2012, el primer día

La exposición Intersharm 2012 se inauguró en Moscú. Me siento como un corresponsal de un nerd. Mi amigo y yo hicimos todo lo posible para llegar temprano el primer día, pero nos asustó un ligero pánico cuando:
1.Con el flujo de personas nos sacaron del metro hacia los pabellones de Crocus Expo.
2. Vimos a la gente saliendo de la exposición, ¡Ahh! Probablemente llevan cosas lindas a nuestro corazón
3. Vimos dos grandes colas para las entradas. Uno para aquellos que aún no han comprado un boleto (650 rublos), la segunda etapa para el registro en línea, que tenía un cupón de descuento. Para aquellos que pagaron por adelantado, sin colas. (Sin embargo, el resto de las líneas se mueven rápidamente).
También hay un tío en el metro empujando boletos a 500 rublos. Hablamos con él, pero no inspiró confianza.
Disculpe de inmediato por la calidad de la foto. Solo había un teléfono disponible. Así que te asustaré con fotos de miedo.
Entonces, en la entrada, según la tradición, fuimos recibidos por los asistentes de baños de Lorelei, que eran alegres y pegajosos como una sábana de baño (aquí quieres, no quieres, recuerdas la marca gracias a las bañeras y los torsos desnudos ... Es realmente endeble ... eh)) Pero cerca de ellos, como cerca de la fuente Gum - Es muy conveniente reunirse si está perdido). La exposición se encuentra en dos salas, el plan se le entrega en sus brazos junto con un boleto y una bolsa. )) Las maravillas de la cosmetología y un poco de decoración profesional se concentran en la habitación adecuada, incluidos los cosméticos alemanes para personas con lesiones cutáneas (vitiligo, quemaduras, etc.)

En esta sala hay un stand para cosméticos (y pinceles) Berlín-París. (El precio de los pinceles es bastante mordaz y no es inferior al MAC). Al comprar por una suma de tres mil rublos o más, ofrecen maquillaje.


Los cosméticos Fresh Minerals también están presentes y el maquillador mostró el maquillaje usando estos cosméticos.

En la misma habitación completé una parte de mi plan: compré la mitad de los pinceles que necesitaba. La elección recayó en la marca Era Profesinal, poco conocida personalmente (chicas, ¡perdón por tal transcripción en todo el texto!). Si alguien usa pinceles Era, escribe, ¿cómo son para ti?
Cuatro cepillos me costaron 960 rublos. Tres pequeños tienen una pila natural, y una cabra a la mitad con sintéticos tiene un cepillo biselado para ruborizarse (su costo es de 490 rublos, si no me equivoco).
En general, la gente era decente en esta habitación y en otra, pero, por supuesto, la concentración era precisamente en la segunda. Barnices, un increíble dominio de los hilos falsos (¡incluso el maniquí estaba vestido con un vestido peludo! Parece aterrador)), profesor Criolan, Jeans (dos soportes extremos opuestos el uno del otro. Entonces, si no encuentras algo que necesitas en un puesto (y la afluencia de personas está justo al lado de esta marca, da las gracias a los bloggers), corre más rápido al otro. Allí, también, todos agarran como hotcakes.
También había stands Bicolor y DEKLIE. Este último tuvo buenos descuentos en paletas de sombras y lápices labiales ese día. Compré tal paleta de sombras por 849 p. en lugar de 1449 (nuevamente, puedo estar equivocado con los precios)

Hay barnices de las marcas Limoni (Limoni tenía un área grande en comparación con el resto), Jessica, Dance Legend, INM (aquí compré súper seco para siempre en comparación con las tiendas ordinarias) ... Hubo China Eye en alguna parte, pero nosotros No llegaron.
Pre-ocupar asientos en el stand de Valerie-D)) En esta marca, una vez más veo una casa llena. Bueno, ella misma participó hoy. Y obtuve nuevos ayudantes (a la izquierda en la foto, con manijas negras)

También compré una casa de Valerie-D para todos mis pinceles (los viejos también querían tomarse una foto aquí)
El costo de una funda de cuero sintético con pestillos magnéticos (que es muy conveniente) para 25 cepillos es de 1270 rublos. De hecho, la costura de los bolsillos va de tal manera que hay suficientes piezas para quince. Puede comprar inmediatamente juegos de pinceles en fundas para un número diferente de pinceles. O, de nuevo, cubre, tanto para un número menor de pinceles que 25, como para uno más grande.
La captura total se ve así
Aquí hay un rallador milagroso, sobre el cual todos dicen que se puede comprar en cualquier pasaje del metro, pero personalmente solo lo veo en las exposiciones))
Además, se agregó el barniz Limoni (la reproducción del color es escasa, es gris lila pálido)), la súper escoba INM y las sombras de los jeans odnushki y Just, literalmente con la batalla obtenida hoy en la exposición.
Impresiones personales de la exposición.
La gran área en comparación con la Expo, aunque a veces es realmente difícil moverse de un puesto a otro, debido a la increíble cantidad de personas. Incluso sin realmente detenernos a mirar las clases magistrales, pasamos más de cuatro horas para recorrer toda la exposición (¡y todavía nos perdimos algo!). El afilado de herramientas funciona en la exposición, es mejor entregar de inmediato, si es necesario, sus herramientas al maestro. ¡El tiempo de espera puede ser más de tres horas! Es mejor venir con zapatos cómodos. Los pies se cansan. Además, el piso es desigual en algunos lugares, está decorado con algo similar a los "policías muertos". Una especie de barrera para las áreas de demostración. Girando la cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda, puede toparse decentemente con este milagro de diseño. Hay zonas con helados, bocadillos, agua. Un vaso de capuchino cuesta 100 rublos.
Es mejor ir a la exposición con una comprensión clara de lo que necesita (¡Oh, creo que estoy repitiendo verdades comunes!)). Esta vez vine preparado y compré todo lo que quería ¡Sí, bebé! No debe apresurarse, sino también posponer la compra. Por ejemplo, para regresar a la primera sala después de la segunda, después de los contenedores de viaje que había visto después de cuatro horas de maratón de caminata, no tenía ni la fuerza ni el deseo. Sea paciente, casi en todas partes donde hay algo realmente interesante, multitudes de personas y vendedores para romper. Esperar su atención para consultar o realizar una compra, a veces tomaba unos 10 minutos. En general, por supuesto, todo se superpone por la conciencia de compras completadas con éxito. Quería actualizar mi garaje de algunos cepillos y lo logré. (Las chicas, las marcas y los precios no se recuerdan bien. Todo lo que estaba guardado en mi memoria se indicó en el texto).
La exposición durará otros tres días.

Loading...