Blogs

Ternura turquesa del mar de la colección Salt Scrub Salon SPA

Una vez, al elegir un poco en la tienda, mis ojos se posaron en una interesante caja redonda con la inscripción "Salt Scrub". Inmediatamente pasé por mi cabeza comentarios sobre productos similares de chicas de esteticistas, y me di cuenta: debemos tomarlo. Me interesaron especialmente las palabras en el envase "Sal del Mar Muerto" y "Aceite de grano de café".

De alguna manera sucedió que antes no usaba exfoliantes corporales (sin contar mi cara y piernas), así que este exfoliante fue el primero.
Echemos un vistazo. Se envasa en una caja redonda bastante grande de 300 ml. Los contenidos están separados por papel de aluminio. El exfoliante consiste visualmente en sal azul con aceite, se separa ligeramente durante el almacenamiento, pero antes de usarlo solo mezclo un poco con los dedos y todo está bien.
La composición incluye:
- sal marina, que proporciona masajes y mejora la circulación sanguínea.
- Aceite de café en grano, que evita la flacidez de la piel.
- extracto de algas que hidrata la piel.
Aplico este exfoliante aproximadamente una vez a la semana, pero creo que, con el enfoque del calor, lo usaré con más frecuencia. Como? Creo que todos lo saben. Aplico una pequeña cantidad de exfoliante sobre la piel húmeda y masajeo, masajeo, masajeo ... cuando lo aplico a todo el cuerpo, lo lavo con agua tibia de la ducha, la sal se disuelve inmediatamente y desaparece. La piel se vuelve perfectamente lisa y ligeramente aceitada, el agua se recoge en gotas (bellamente). Pero el aceite no permanece en la piel por mucho tiempo, no tengas miedo de una película pegajosa. Después de enjuagar, pasa bastante tiempo, y solo siento la piel suave e hidratada, y no una capa de aceite en el cuerpo.
Tarro:
Podemos considerar lo que escribe el fabricante.
Y aquí está el exfoliante en sí:
La piel es perfectamente suave e hidratada. Y el sacerdote realmente será como un bebé;) Tacones, codos: todo se vuelve muy suave. ¡Te diré qué bonificaciones son para mí personalmente! ...
+ Manos: si caminas rápidamente un exfoliante sobre tus manos, tus dedos y uñas tendrán un aspecto muy bien arreglado y brillante.
+ Si usa un exfoliante antes de aplicar una maquinilla de afeitar, entonces los pelos no crecerán más, se afeitarán de manera instantánea y perfectamente suave (sin usar fondos adicionales)
+ Ya me olvidé de la leche corporal
Contras:
- el frasco es demasiado grande y cabe en un estante en ángulo, por lo que cuando hay mucho exfoliante, se desplaza un poco hacia un lado, y cuando abre la tapa puede ensuciarse las manos
- Un poco incómodo para torcer la jarra con aceite de manos.
Precio: aproximadamente 30-35 UAH en la red Eva
Calificación: 5+
Soy Olga, gracias por tu atención.

Loading...