Blogs

Complejo para la caída del cabello System 4 Sim Sensitive


Un saludo a todos!
Comenzaré desde el principio, mi cabello nunca subió hasta el embarazo, el primer trimestre se cayeron infernalmente, pensé que me quedaría calvo. Creo que muchas madres están familiarizadas con esta situación. Luego vino el segundo y tercer trimestre, aquí la situación cambió dramáticamente, creció un montón de cabello nuevo y no se cayeron en absoluto. No había necesidad de cepillar el peine. Bueno, las hormonas masculinas también jugaron aquí, ya que había un hijo debajo del corazón. Comprendí que con una cabellera tan lujosa no había ido toda mi vida, pero prefería no pensar en ello. Y así pasó el nacimiento, el bebé cumplió tres meses y recordé todos mis miedos cuando el cabello comenzó a caerse en pedazos. Todo el departamento estaba cubierto de mi cabello, competí con mi gato esponjoso. Se siente como si hubiera mudado. Me sintonicé mentalmente, que está bien, las hormonas se están reconstruyendo, solo lo que ha crecido durante el embarazo se caerá, pero no podía sentarme de brazos cruzados y comencé a buscar un complejo contra la caída del cabello. Mi elección recayó en el Sistema 4, la primera revisión se encontró solo en la Esteticista. Sobornado por el hecho de que las instrucciones solo se indican en las indicaciones de uso, pérdida de cabello después del parto.
En general, la anotación indica las siguientes causas de pérdida de cabello, en las cuales este complejo puede ayudar:

Y así, comenzaré en orden, en el que consiste el complejo.

1. Sim Sensitive Bio-Botanical Shampoo - Champú Bio-Botánico, 215 ml


Composición en dos idiomas para la calidad en ruso, pido disculpas, letra muy pequeña:

Se ve así:
Lo que promete el fabricante:
Opinión detallada:
El champú es casi transparente, con una ligera opalescencia. Huele a mentol, cuando se aplica a la piel se enfría un poco mientras se hornea. Pero no mucho, no causa molestias. Limpia bien el cabello, personalmente no tengo ningún efecto sobre las secreciones de las glándulas sebáceas. No me lavo el cabello con menos frecuencia, pero tampoco lo ensucia. El cuero cabelludo no se seca, pero las puntas no son tan dulces. Después del champú, requieren urgentemente el uso de una máscara, de lo contrario se sienten como paja al tacto. Durante el período de exacerbación, lo usaba cada vez que se lavaba el cabello, y ahora no más de 2 veces por semana.

2. Mascarilla capilar Sim Sensitive Oil cure - Mascarilla terapéutica "O", 215 ml


Composición:
Se ve así:
El fabricante promete:

Opinión detallada:
Una máscara blanca, se siente como si fuera completamente a base de agua. Prometió hidratar el cuero cabelludo y el cabello. Esto no funciona para mi. Puse la máscara solo en las raíces, en el resto puse otra máscara. De lo contrario, como ya se mencionó, el resultado es paja. Huele un poco a mentol, pero no tan fuerte como el champú. El olor es agradable. Tengo unos 10 minutos. Anteriormente, durante una exacerbación, se obligó a caminar con ella durante media hora o más.

3. Suero Bio-Botánico Sens Sensible - Suero Bio-Botánico, 200 ml


Composición:

Cómodo dispensador de tapa:
Se ve así:

Lo que promete el fabricante:

Opinión detallada: ¡Qué bomba! En segundo lugar está el alcohol, por lo que puedes imaginar lo rápido que se evapora. Por lo tanto, debemos trabajar rápidamente con ella. Conveniente dispensador, con la ayuda de él distribuyo la "malla" de suero sobre toda la superficie de la cabeza, luego la froto con los dedos. El metol se enfría, el alcohol se hornea, en general, una mezcla explosiva. Este efecto dura en la cabeza durante unos 10-15 minutos, debilitándose lentamente. Aplico este suero sobre la piel inmediatamente después del lavado, pero primero aprieto el cabello. A veces lo uso, incluso cuando me lavo con otro champú. El cuero cabelludo no se ensucia, no es necesario lavar el cabello con más frecuencia.
Y ahora sobre el resultado:
Comencé a usar este complejo en enero, lo usé durante 2 meses, luego lo abandoné, creyendo que el problema estaba resuelto, se lo di a mi madre. Ahora, de nuevo, compré un nuevo conjunto para la prevención.
Y así, primero, la longitud total del flequillo
Y ahora, lo que ha crecido debajo de él, justo después del comienzo de usar este complejo, bueno, no de inmediato, aproximadamente un mes después:

Bueno, toda la cabeza está cubierta de nuevos pelos pequeños.
El peluquero incluso notó el resultado de que estoy indudablemente feliz, lo que significa que definitivamente no es mi imaginación enferma.
Ahora uso este complejo 1-2 veces a la semana. Más a menudo no quiero, después de todo, me seca el cabello, así que alterno. El cabello se está cayendo ahora, pero dentro de lo razonable. No me quejo de su número.
Y ahora mis dudas ... Tengo en mi mente que los nuevos pelos que vuelven a crecer pueden no deberse al complejo, pero mis hormonas simplemente volvieron a la normalidad y los pelos comenzaron a crecer.
Le di la mitad del primer set a mi madre, ella siempre ha tenido problemas con la cantidad de cabello, él no la ayudó de ninguna manera. Ella dijo que era algo agradable, pero no encontró la capa interior en sí misma. Aunque mi madre ha tenido problemas durante mucho tiempo, y probablemente este complejo simplemente no pueda regresar el reloj.
Me parece que este complejo hará frente a la pérdida de cabello causada por el estrés, los cambios temporales en el cuerpo (parto, embarazo, cambio climático) y otros problemas no muy graves, pero si ha perdido la mayor parte de su cabello hace mucho tiempo, entonces no vale la pena. contar, bueno, o puede usarlo como parte de una terapia más efectiva. La opinión es muy subjetiva.
Si digo que compraré estos productos, sí, después del próximo embarazo.
Calificación: Daré una evaluación de todo el complejo juntos, ya que no he usado individualmente estos productos. Para cabello crecido - 5, para cabello seco - 3 (esto se aplica más al champú y la máscara, el suero no afectó la sequedad de ninguna manera)
Costo: 2300 rublos en la farmacia, todavía hay un conjunto pequeño, es más barato
¡Espero que mi publicación te sea útil!
¡Tienes un cabello hermoso y grueso!
Kira

Loading...