Blogs

Pevonia Botanica Ligne Power Repair Loción Hidratante Comentarios

Hola chicas
Quiero contarles acerca de la Loción Hidratante Pevonia Botanica - Pevonia Botanica Ligne Power Repair Hydrating Lotion.
Mi búsqueda comenzó con el hecho de que en pleno invierno necesitaba una loción humectante. Un descanso de las críticas decentes, decidí parar en Pevonia.
Esto es lo que nos dice el fabricante:
El uso de una loción hidratante intensiva es un paso importante en un programa diario de limpieza de la piel. Contiene ácido hialurónico, colágeno, elastina, vitaminas B y E, aceite esencial de Jonquil. Hidrata y refresca perfectamente la piel, preparándola para un mayor cuidado.
Nos fijamos en la composición:
Agua (Aqua), Sorbitol, Ácido Hialurónico, Colágeno, Elastina, Pantenol, Polisorbato 20, Acetato de Tocoferilo, Extracto de Flor de Anthemis Nobilis (Manzanilla), Extracto de Raíz de Glicirrizato de Dipotasio (Regaliz), Sorbato de Potasio, Flor de Narciso Jonquhylzon (Flor de Jonquilla) .
Parecería, bueno, exactamente el elixir de la eterna juventud, ¡nada menos!
Bueno, ahora mi opinión:
1. Embalaje: una botella de forma ergonómica, se adapta cómodamente a la mano, agradable al tacto (tipo de goma), excelente atomizador confiable y pequeño.
2. Olor: de intensidad media, sin perfume, pero no con hierba. Algo intermedio, pero bastante agradable y desaparece en la piel casi al instante.
3. Efecto: ahora la parte divertida
Después de la primera aplicación, ¡me senté a esperar el efecto Wow! Pero la loción dejó una película delgada en la cara, la piel se sintió un poco áspera al tacto. Sobre cualquier humectación del discurso y no fue. La piel está un poco tensa y requiere una crema. Traté de rociarme la cara con un baño termal después de aplicar la loción, porque Escuché que el ácido hialurónico saca agua si no del aire (si está seco) y luego de la piel. Pero de alguna manera no ayudó. Si aplica un disco humedecido en la cara durante aproximadamente un minuto, la piel comienza a arder un poco, pero sin enrojecimiento. Como justificación, se le dirá que visualmente la piel parece más elástica y tensa (si puedo decirlo a los 26 años).
Al final, puedo decir que la cosa no está mal, y funciona, pero no exactamente como esperaba. Por lo tanto, lo pondré solo 4.
Precio: 950 RUR
Período de prueba: 2 meses

Loading...