Blogs

Violet Smokey o Lilac con humo

Siempre sucede así, estás esperando algo con deleite infantil, pero vuela en un instante y no hay rastro. Así que no podía esperar a que la lila floreciera con su asombroso aroma y colores brillantes. Como resultado, el implacable sol lo dejó limpio, sin dejar que se abriera por completo (pero ahora hay un recordatorio increíble de lo que sucederá con la piel si nos olvidamos de la crema con FPS). Y se me ocurrió compensar de alguna manera la falta de tonos lilas brillantes con la ayuda de un maquillaje simple.
Miramos lo que sucedió y cómo resultó ...

Primero, una lista de lo que usé para maquillaje
1. NYX Shadow Base
2. Beneficio Erase Paste Corrector
3. Estera Shiseido en polvo
4. Eyeliner Color Me
5. Paleta de sombras de ojos Nyx
6. Paleta de sombras "Made in Chin" 78 colores
7. Delineador de ojos en gel Bobbi Brown
8. Mascara Lancome L'extreme
Entonces comencemos.
1. Para empezar, tradicionalmente aplicamos corrector debajo de los ojos, polvo, aplicamos la base en el párpado.
2. Aplique un lápiz negro suave como sustrato en todo el párpado móvil, sin llegar a la esquina interna del ojo en 5 milímetros, y yendo un poco más allá de la esquina externa, creando una forma ovalada.
3. Usando un pincel sintético pequeño, mezcle el lápiz, estirando el borde exterior y sin ir más allá del párpado móvil.
4. Con un pincel plano pequeño, aplique la sombra de ojos lila de la paleta NYX al sustrato.
5. Usando un pincel de plumas (Mac 217, Sigma - Blending E25, Coastal Scents - Pro Blending Fluff Brush) cepillamos el borde del tono lila hacia arriba y el borde lateral con tonos morados de la paleta 79. Sombras rosa pálido-melocotón con un ligero brillo de la misma paleta y con el mismo pincel extinguimos el borde superior de las sombras lilas hasta la ceja y el borde lateral.
6. Aplique sombras blancas brillantes de la paleta NYX a la esquina interna del ojo y limpie el borde con sombras lilas. Destacamos el borde ciliar inferior en 1/3 de los tonos lila, morado y blanco, comenzando desde la esquina exterior.
7. Aplique delineador negro a lo largo del borde ciliar superior, sumerja un lápiz en el delineador y traiga las membranas mucosas superior e inferior del ojo. Agrega rímel. ¡Y eso es todo!
Luego hay muchas fotos similares en un ángulo e iluminación ligeramente diferentes





¡Gracias a todos por su atención! ¡Cuida tu piel!
¡Escucharé las críticas y comentarios con gratitud!

Mira el video: Smoke On The Water; drum cover by Sina (Noviembre 2019).

Loading...