Blogs

Base para sombras Urban Decay, Nyx, Nars, MAC - 3 líderes y 2 extraños


Comenzaré con extraños:
1. NYX Eyeshadow Base Skin Tone 03

Base aplicada a las 07.00 de la mañana y maquillaje

Foto tomada a las 9 p.m. y horror.

¡La base es simplemente asquerosa, las sombras comienzan a deslizarse sobre mi párpado después de 2 horas! No sé por qué todos la elogian tanto, es como tonificar los párpados sin reclamar perseverancia.
Calificación:2-
2. MAC Prep & Prime Eye Base


La misma historia exacta. Las sombras no se mantienen, después de 2 horas se enrolla en pliegues como en NYX. No esperaba esto de MAS, un producto completamente estúpido. Quedé muy decepcionado. Como no usé esta base y la sacudí con una capa delgada y una capa densa, el resultado es el mismo. En vano gastó dinero.
Calificación:2-
3. Urban Decay Primer Potion Sin y Original

Sin aplicado a las 07.00 de la mañana y maquillaje

Foto tomada a las 9 p.m.
Original aplicado a las 07.00 a.m.
Foto tomada a las 10 p.m.

Aquí está la composición: Original, Sin Ingredientes:
Isododecano, el ciclopentasiloxano, diesteardimonio hectorita, Trimetilsiloxisilicato, polietileno, Trihidroxiestearina, Triethylhexanoin, isopropilo lanolato, sesquioleato de sorbitán, VP / eicoseno Copolímero, dimeticona, PEG-40 estearato, carbonato de propileno, fenoxietanol, Synthetic cera de abejas, propilparabeno, metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, isobutilparabeno
Pecado: La base tiene solo un frenético shimer en un tono bronce dorado. Lo uso solo cuando estoy pintado en esos colores. Las sombras permanecen en la base por un sólido cinco. Pero debido al estrecho rango de aplicaciones, no alcanza el ideal.
Calificación 4
Original: Este es un caballo de batalla. En fuego y en agua. Las sombras se aferran perfectamente. La base es casi incolora cuando se guisa durante un siglo. Las sombras se estofan sobre ella perfectamente. Relación calidad-precio, perfecto.
Calificación 5
Muestra:


4. Base de sombra de ojos a prueba de manchas NARS



Base aplicada a las 07.00 a.m.
Foto tomada a las 8 p.m.

Esta es la base perfecta para mí. Tengo un problema que ninguna base podría manejar, excepto este: debido al siglo sobresaliente en la esquina externa del ojo, un par de horas después de que el maquillaje, las sombras, el lápiz y el delineador comenzaron a fluir, en general, todo en la esquina del ojo estaba presente en ese momento. Esto no me sucedió con esta base, ¡estaba en shock! La base tiene un color blanco translúcido, huele muy bien. Las sombras se estofan sobre ella perfectamente. Solo hay un inconveniente en esta base de datos, su precio. unos 40 dolares
Calificación 5++++

Loading...