Blogs

Guerlain y Emilio Pucci Terra Azzurra Verano 2012 en mi bolsa de cosméticos

Buen día, queridas damas!
Quiero llamar su atención sobre los magníficos productos limitados de la colección de verano de Guerlain & Emilio Pucci Terra Azzurra Summer 2012.
Fans de cajas elegantes, productos limitados y productos de Guerlain House: ¡pido un corte! (Mucho texto y foto)

Para mí, Guerlain Météorites es mi producto de belleza imprescindible, la clave para un maquillaje perfecto ...
El clásico pincel Météorites es imprescindible para aplicar el precioso velo en polvo ...
Mi amor por Guerlain Météorites se convirtió en la recolección del producto icónico de la Casa de Guerlain ...
En la colección de verano de Guerlain & Emilio Pucci Terra Azzurra Summer 2012, me cautivó el fascinante diseño de productos limitados ... Sin el exquisito polvo iluminador Météorites Perles D'azur y Météorites Pucci Collector's Brush, no podía imaginar el contenido de mi bolsa de cosméticos y colección de meteoritos, especialmente porque amo a Guerlain reverente y devotamente ...

De mi mismo:
Uno de los productos icónicos creados por Guerlain House ha recibido una nueva encarnación en la colección de verano de Guerlain & Emilio Pucci Terra Azzurra Summer 2012 ...
Diseño:
Un paquete de meteoritos, increíblemente hermoso, es un clásico tarro de metal de la colección permanente de colores índigo, decorado con el estampado "Emilio Capri" de Emilio Pucci.
Debajo de la tapa en la parte superior, tradicionalmente se encuentra una esponja de goma de espuma blanca completamente espeluznante que almacena cuidadosamente los meteoritos preciosos del daño.


Contenido:
Guerlain Météorites Perles D'azur Illuminating Powder llena el rostro con resplandor en una nueva armonía de colores, la fórmula misma de meteoritos ha permanecido igual. Los meteoritos de verano se componen de perlas de nácar mate con las lentejuelas más pequeñas y combinan seis tonos correctores y resaltadores perfectos para crear una tez radiante perfecta: turquesa con un brillo plateado pronunciado, naranja con un brillo dorado, rosa semi mate, beige semi mate, perla dorada dorada y blanco con un pronunciado brillo plateado.

Tres tonos correctores: el turquesa atrae la luz, corrige el tono de la piel (nivela el tinte amarillo, oculta el enrojecimiento) y crea un efecto de brillo; el rosa refresca la piel "cansada" y opaca; el beige oculta el enrojecimiento, iguala el tono general de la cara y enfatiza el bronceado.
Tres tonos iluminadores: el blanco perla ilumina la piel con luz, sin volverla pálida y blanca; El color dorado enfatiza el tono natural, el brillo de la piel y el bronceado; naranja iguala el tono de la piel con un tinte verde oliva y le da un tono más cálido a la piel pálida.

La textura es muy tierna, suave, más friable y sedosa que los meteoritos clásicos. No hay necesidad de sacudir un frasco de meteoritos, el precioso polen parpadeante está excelentemente escrito en un pincel.
Como la fórmula del meteorito ha permanecido intacta, los Guerlain Météorites Perles D'azur poseen las propiedades de los meteoritos clásicos. (La fórmula del meteorito es un polvo de alta tecnología que consiste en partículas microscópicas brillantes multicolores que mejoran la reflexión y distribución de la luz en la piel, proporcionando un brillo perfecto de tez y sin crear un efecto de brillo excesivo). La combinación armoniosa de colores refresca perfectamente el cutis, iguala perfectamente el tono de la piel y crea el efecto de luminosidad natural de la piel. Météorites Perles D'azur es más brillante en comparación con la versión clásica, pero menos brillante en comparación con los meteoritos festivos de Navidad.
Guerlain Météorites Perles D'azur se tumbó con un delicado velo, dándole a la piel bienestar y ternura "de porcelana", igualando el tono de la piel. Météorites Perles D'azur no blanquea la piel y no le da un tono rosado a la piel (soy el dueño de la piel pálida con un tinte amarillento), el color general del polen es una perla delicada con un tinte beige-rosado y los mejores destellos dorados y plateados. Los meteoritos nivelan el tono de la piel y refrescan el color de la piel, haciéndola más cálida, creando un brillo perlado delicado único en la cara con una aplicación moderada. La cara está muy bellamente iluminada, pero le dan un brillo a la cara con un brillo que es más pronunciado que el brillo de los meteoritos clásicos (por lo tanto, es importante no exagerar con la aplicación de polvo). Los meteoritos son relevantes para el maquillaje diario, así como para crear maquillaje navideño brillante. Según el fabricante, los colores armoniosos de las perlas en Guerlain Météorites Perles D'azur son universales, por lo tanto, los meteoritos son relevantes para las niñas con piel clara y oscura. Los meteoritos tienen un aroma violeta fabuloso (asombroso), característico de los productos Guerlain.
Muestra:


Resumen:
El polvo iluminador Guerlain Météorites Perles D'azur, un producto de belleza único, es la clave para un maquillaje perfecto. El velo en polvo es ideal para usar como polvo de fijación, nivelación y corrección.
La combinación armoniosa de colores de Guerlain Météorites Perles D'azur refresca perfectamente la tez, iguala perfectamente el tono de la piel y crea el efecto del resplandor natural de la piel.
El polvo iluminador Guerlain Météorites Perles D'azur difiere del clásico Guerlain Météorites Perles (02Teint Beige, 03 Teint Dore) y Christmas Guerlain Météorites Perles de Nuit solo en decoración, textura, colores perlados, color general del polen e intensidad del pulido. Sin embargo, lo común para Guerlain Météorites Perles D'azur, Guerlain Météorites Perles y Guerlain Météorites Perles de Nuit es un recubrimiento de perlas sin peso que iguala el tono de la piel y refresca el cutis, le da un aspecto y un brillo hermoso y ligero.
Peso: 30 gr.
Calificación: 5
Costo: 49 euros.
Cepillo de coleccionista de Météorites Pucci
Para los meteoritos Météorites Perles D'Azur y el antiguo producto de la colección (Terra Azzurra Bronzing Powder & Blush Powder) hay un cepillo especial creado por la marca Guerlain para aplicar meteoritos, que es muy similar al clásico cepillo de meteoritos.
Météorites Pucci Collector's Brush es una verdadera obra de arte de diseño de Guerlain. El pincel para meteoritos se presenta en color marrón oscuro, hecho de pelo de melena, pintado de azul. Un lujoso y ancho anillo de metal marrón cobrizo abarca las vellosidades, con el patrón característico de la Casa Guerlain que se asemeja a un panal. El pincel se conserva en una elegante cartera decorada con impresionantes patrones de cielo y mar de Emilio Pucci.
Météorites Brush es densamente empaquetado, resistente, esponjoso, pero un poco duro. El pincel pinta perfectamente las bolas de meteorito y recoge el polen de las perlas. El cepillo Météorites se combina idealmente con meteoritos compactos: el cepillo no se desmorona y prácticamente no rocía el producto. El cepillo es del tamaño óptimo, no ocupa mucho espacio en la bolsa de cosméticos.
Técnica de aplicación:
Al aplicar meteoritos, Météorites Brush crea un recubrimiento natural y cómodo, cuya densidad puede variar. Aplico meteoritos con suaves movimientos circulares de "pulido" sobre toda mi cara.
Calificación: 5
Costo: 35 euros.
Gracias por su atencion!
Se bella;)
Sinceramente, Olya!

Loading...