Blogs

Comentarios sobre la laca de uñas Dior Vernis

Hola chicas

¡Hoy te contaré sobre mi recién llegado! La compra de este barniz fue espontánea y muy agradable:

Nombre completo del barniz: Dior Vernis No. 401 Saint-Tropez.
Francamente, no pensé en comprar este barniz cuando corrí de cabeza detrás de la nueva colección Dior (necesitaba 2 destellos y destellos de sombra, pero para mi pesar, cuando llegué, los destellos ya estaban rotos, pero solo era 5 horas desde el momento de su aparición en el stand !!!!) Bueno, después de estar de pie durante 30-40 minutos en el stand de Dior y atormentar decentemente al consultor (¡muchas gracias por su paciencia y amabilidad!) Decidí eso ya que no tenía lápices labiales y brillo brillo, déjame tomar el barniz! Bueno, lo tomé! Azul, porque a su esposo le encantan esos colores y aceptará tranquilamente esta compra. Agarré el barniz, las sombras, el brillo, encontré un lápiz turquesa similar, como el de Dior en esta colección de verano, para los ojos, ¡además me dieron regalos y me fui feliz a casa!
Opinión detallada:
Este es mi primer barniz de lujo. Nunca quise los barnices Dior, Chanel y otros, solo porque no veía el punto de gastar mucho dinero en barnices, pero no hace mucho tiempo, mi manía por los labiales y los destellos disminuyó, ¡y estalló un amor salvaje por los barnices! A China Glaze le gustaba especialmente ... Pero desde que comenzó tal baile, entonces, por decencia, el barniz Dior debería haber aparecido en mi colección))) Y aquí está))))
• color: azul celeste, el color del verano, el cielo y el mar !!!
• textura: cremoso, tierno, no líquido, regordete. Está bien distribuido en la uña, no burbujea, no se desnuda, es posible en una capa, pero me gusta en 2 capas. Sí, y más familiar.
• cepillo: la "pala" es tan ancha, plana, pero bastante cómoda. Pero todavía me encantan los pinceles más pequeños.
• se seca: 15-20 minutos con secado hasta que esté completamente seco, pero estas son dos capas gruesas.
• durabilidad: 3 días
• borrado: no hay problema
Muestra: (bajo iluminación diferente)



Precio: 1095 rub., Sin descuento.
Calificación: 5.
El resultado: ¡Por supuesto que me gustó el barniz! Y color y calidad! Aunque no soy fanático de los barnices de crema, ¡este fue de mi agrado! ¡Y el color es un favorito indiscutible para mí! Lo alternaré solo con mis 2 barnices de ChG, todos los demás colores están fuera del campo de visión))))
¡Gracias a todos por ver y leer! Tu sasha!
¿Y qué barniz tienes en tus favoritos este verano?

Loading...