Blogs

Guerlain Les Voilettes Mineral Invisible Skin Fusion Polvo Suelto Comentarios

Hola
Nunca hay demasiadas publicaciones sobre buenos productos, por lo que la publicación de hoy sobre ella es polvo suelto Les Voilettes)

Guerlain Les Voilettes Mineral # 12 Rose Clair: polvo facial ligeramente friable con un efecto suavizante y mate
En realidad, ¿qué necesito de libras? Ligera maximización, nivelación de tono, matización de la zona t en climas cálidos. La piel es normal, en invierno a veces hay descamación.
Y todos están hablando de algún tipo de efecto Photoshop, que no vi en mí antes de comprar este desmoronamiento. Por cierto, los meteoritos no hacen nada por el estilo. Realmente me encanta el diseño y la calidad de los cosméticos Guerlain, así que después de leer las críticas, volé detrás de ella a toda velocidad :)
No hace falta decir que es hermosa. Resultó ser sorprendentemente fácil. Las huellas digitales aparecen muy rápidamente. Dentro del negro hay una bocanada muy genial)

Los agujeros, por cierto, se pueden cerrar girando la caja en el sentido de las agujas del reloj. Este es mi primer desmoronamiento, no sé si está previsto en todos)
Conoce mi cámara, chicas

Ella realmente photoshop su cara. Oculta un poco los poros, enmascara el enrojecimiento, pero no es demasiado bueno, seremos justos, es un velo en polvo) La piel no se seca, no se siente en la cara, es muy cómoda. La molienda más pequeña, parece derretirse en la piel. Absolutamente imperceptible. Lo uso en mi cara desnuda, inmediatamente después de la pantalla del sol, pero es muy adecuado para aquellos que aplican polvo sobre el tonal. Ella es tan ingrávida que la piel no se sobrecargará por completo))
Este polvo tiene solo un menos. Peeling Los enfatiza. Pero esta es otra razón para tratarlos, porque no deberían serlo.
¿Ahora veamos en acción?
por un lado, el efecto claramente no es visible:
sin maquillaje:
Ella aplicó polvo:
Macro Los poros y el enrojecimiento se volvieron menos notorios, pero ciertamente no desaparecieron. Si alguien como yo puede ver destellos gigantes, son meteoritos, el polvo no tiene nada que ver con eso)
Un poco de rubor y puedes ir:

Precio: No hay descuentos alrededor de 2000 en Rive Gauche.
Período de prueba: 1 semana
Calificación: 5
Eso es todo, ¡gracias por mirar!
Alla)

Mira el video: LES VOILETTES MINERAL GUERLAIN (Noviembre 2019).

Loading...