Blogs

Atomizador Sephora Pequeño

Hoy me gustaría hablar sobre mi nueva y necesaria adquisición. A quién le importa, por favor)

Finalmente, compré un perfume con el que siempre había soñado y, a pesar de que el frasco es bastante pequeño, todavía ocupa mucho espacio y es una pena llevarlo conmigo. Por lo tanto, pensé en comprar un atomizador. Por supuesto, no pude encontrarlo (cuando realmente necesito algo, desaparece inmediatamente de la venta o finaliza) Como resultado, compré este pulverizador de Sephora.Esto no es un atomizador. Los atomizadores se cargan y simplemente se vierten en el atomizador o "enjuague".
Del fabricante:
El spray práctico y práctico le permite llevar siempre su perfume favorito en su bolso.
La caja está hecha de aluminio con diamantes de imitación. De hecho, no soporto los diamantes de imitación, pero estos no son molestos)
Dentro hay un matraz de vidrio. No he encontrado información en ninguna parte, cuántos mililitros hay en ella, pero sospecho que 5. Una ventana donde el nivel del líquido es visible no lo es. Tamaño - 7.5 cm.
Así es como se ve sin una gorra:
Entonces, si sacas el matraz:
El "zhikalka" en sí mismo se desenrosca del matraz y se puede ver un cuello bastante ancho.

Todavía se está vendiendo un embudo para este atomizador, pero honestamente no entiendo por qué es necesario. Todo encaja perfectamente y no se rocía. El tubo está curvado hacia abajo y llega hasta el fondo.
Pros: Compacto, ligero.
Contras: no está hecho de forma muy ergonómica: el estuche es bastante resbaladizo, existe el riesgo de sacar el matraz al quitar la tapa.
Calificación: 5-
Precio: 340 rublos sin descuentos en Ile de Beaute

Loading...