Blogs

Terciopelo azul


Hoy hablaremos sobre el maravilloso producto ORLY. En general, me parece que los barnices mate son objeto de eternos debates y discusiones. A alguien le gusta el efecto, a pesar de la dudosa durabilidad de estos barnices, alguien gira la nariz, sin comprender cómo se puede usar. ¡Pertenezco a aquellos que son muy parejos! :)
Entonces comencemos. Hoy en la agenda está ORLY "Blue-Suede" (40241)

El barniz se aplica muy fácilmente, queda bien, se seca increíblemente rápido. Además, muestra cómo se seca, porque el secado es directamente proporcional a la presencia de brillo. Tan pronto como desaparece el brillo, el barniz está completamente listo para el trabajo y la defensa. Y esto sucede muy rápidamente, incluso con 2 o incluso 3 capas.
Pero hay 1 menos significativo en este barniz. Expone todas las irregularidades de la uña. Los descubre tan vergonzosamente que se vuelve espeluznante. Mis uñas están estriadas.

Pero esto se nota solo después de un examen minucioso, pero si te mueves un poco a distancia, ¡las uñas son increíblemente hermosas!
El pincel es muy cómodo, pinta de forma rápida, suave y es muy fácil.

Además, el barniz tiene otro inconveniente importante: es la resistencia. Más bien, inestabilidad. Pero este es el destino de todas las alfombras, porque no lo regaño por esto :)
En general y en general, me gusta mucho el barniz, me gusta mucho el color y el efecto. Es el efecto del terciopelo que se logra, y no el efecto del plástico, como suele ser el caso.

Mi calificación es 4+, tomaré un poco para exponer los defectos.
El costo es un poco más de 200 rublos.

Mira el video: TERCIOPELO AZUL BLUE VELVET-BOBBY VINTON (Febrero 2020).

Loading...