Blogs

Opiniones de Natura Siberica


Buen día, queridas chicas! ¡Quiero contarte un poco de historia! El hecho es que desde la infancia he sido atormentado por la sensibilidad de mi piel, las erupciones constantes, picazón, descamación, grasa, alergias y enrojecimiento han sido mis enemigos durante muchos años, ¡así que soy muy escrupuloso al elegir cosméticos y productos para el cuidado de la piel! Si recogí cosméticos faciales en una farmacia y gasté mucho dinero en ellos, entonces el problema con picazón constante, erupciones cutáneas, enrojecimiento del cuerpo en el área de la espalda y el pecho no me dio descanso, y compré un gel de ducha por 1000 rublos, de la misma farmacias, no quería nada, dado que tengo procedimientos de agua casi todos los días y la tasa de flujo correspondiente. Todo tipo de geles, como las masas del mercado, que probé una cantidad considerable, con y sin fragancias, dieron una sensación desagradable en la piel, posiblemente debido a tintes o debido a cierta composición química en la composición. Así que me atormentaron hasta que me dejé llevar por la materia orgánica, y no me enteré de Natura Siberica. Por supuesto, está claro que ahora hay una propaganda de tales cosméticos, ¡pero decidí probar y no me decepcionó! Estaba satisfecho con todo lo que contenía: composición, precio, aromas ... en resumen, todo y la alegría más importante. Lo siento, no sé qué hay en la composición, PERO finalmente dejé de rascarme la cara con geles de ducha, para mí es solo un feriado, después de tantos años. tormento)! Para ser sincero, tan pronto como los probé, corrí a la tienda y compré cinco botellas más para el futuro)))
Aquí son héroes.
Gel de ducha Natura Siberica Vitaminas para la piel

Ingredientes: agua, derivados de glucosa y aceite de coco, de caña de azúcar, de aceite de coco, un derivado del aceite de coco y glucosa, extractos de mora, bosque de moras, aceite de uva silvestre, agracejo siberiano, lino blanco, amaranto, arándano, terciopelo de Amur, composición de perfume. .
De mi parte: el gel tiene un color naranja y una consistencia transparente delgada, huele muy agradable y discreto, ¡moras de nube! No seca la piel. Usé la primera botella durante un mes y durante este tiempo casi todo el enrojecimiento del pecho y la espalda desapareció, la picazón desapareció. En resumen, me alegro de haberlo comprado.
Calificación: 5 ++++++++++++++++++++
Precio: 76 rub.
Gel de ducha tonificante Natura Siberica

Ingredientes: agua, derivados de glucosa y aceite de coco, de caña de azúcar, de aceite de coco, un derivado del aceite de coco y glucosa, extractos de Rhodiola rosea, escaramujo de Daurian, ginseng, princesa, té Kurim, aceite de semilla de frambuesa ártica, menta blanca, hierba de limón del Lejano Oriente, perfume composición
De mi parte: el gel tiene un color transparente ligeramente rosado con un tono perlado, huele a rosa silvestre y algo fresco, el olor también es discreto, como el primer hermano no se seca, no causa picazón, ¡sino que solo causa emociones agradables!
Calificación: 5 ++++++++++++++++++++++
Precio: 76 rub.
Después de tal éxito, me interesé en su línea de cabello y también me sorprendió gratamente. Debo decir de inmediato que no soporto los productos de silicona, porque mi cabello es graso en las raíces y seco en los extremos, sin pintar. Anteriormente, cuando usaba la matriz y otros prof. champús, mi cabeza estaba terriblemente sucia (¡oh horror!) medio dia! Probablemente la gente de alrededor tenía la sensación de que no la lavaba en absoluto, pero la lavo todos los días, porque ¡No me gusta acostarme en una almohada con la cabeza polvorienta de la ciudad! Después de eso, probé un champú orgánico que me secó completamente el cabello, y luego me cambié a Natura Siberica, con lo que estoy muy satisfecho.
Champú Natura Siberica para proteger el cabello cansado y débil

Ingredientes: agua, un derivado de glucosa, caña de azúcar, aceite de coco, goma guar, proteína de trigo, extractos de Rhodiola rosea, Schisandra chinensis, ginseng, jabon medicinal, manzanilla, musgo siberiano blanco, aceite de rosa mosqueta dauriana, lino siberiano, amaranto, cedro siberiano, perfume composición
De mi parte: ¡Champú agradable, mi cabello está encantado! Con calma no puedo lavarme el pelo en casa durante 3 días de vacaciones y no se pone grasoso, huele a hierba de limón). Espuma mediana, no seca mi cabello graso sin pintar (aunque más silicona y agentes hidratantes son adecuados para el cabello teñido), la piel de mi cabeza está bien, me peino y el bálsamo debajo de los omóplatos sin ningún problema.
Calificación: 5 +++++++++++++++++++++++
Precio: 141 rub.
Bálsamo Natura Siberica para todo el cabello graso "Volumen y equilibrio"

Ingredientes: agua, un derivado del aceite de colza, aceite de palma, goma guar, proteínas de trigo, D-pantenol, extractos de cedro enano, frambuesas árticas, ortiga, caléndula, plátano de nieve, manzanilla, aceite de borraja, musgo siberiano blanco, un complejo de proteínas vegetales, vitamina B6 , composición de perfumería.
De mí mismo: el cabello comenzó a brillar, es un hecho, incluso aquellos a mi alrededor lo notaron. Decidí tomar un bálsamo para grasas, porque Temía que el cabello se volviera grasoso, como resultado no se engrasaría, pero había una pequeña falta de nutrición en mis extremos secos, probablemente debería haber tomado bálsamo de la misma línea que el champú. ¡Y entonces estoy feliz!
Calificación: 5+
Precio: 146 rub.
El plazo de uso de todos los fondos es más de dos semanas.
¡Espero que haya sido útil!
Ahora mi cabello ha revivido, y planeo compartirlo más tarde con una revisión sobre un maravilloso aceite para el cabello y una máscara con olor a galletas, que también me gusta mucho.

Mira el video: Rutina facial con Natura Siberica por Happy&Chic - Belletica (Noviembre 2019).

Loading...