Blogs

Mis mascaras: Bourjois, L'oreal, Guerlain, Lancome, Yves Saint Laurent, Clinique

Hola bellezas
Soy dueño de pestañas traviesas, así que todo el tiempo estoy en busca de una buena máscara de pestañas. Hoy te contaré sobre los cadáveres que ahora uso. Algunos están más satisfechos, otros menos detalles, debajo del corte

Aquí están mis pestañas sin rímel.

Swatch lo hizo en diferentes condiciones de iluminación, pero espero que esto no haga daño para evaluar la calidad de los cadáveres
Comenzaré con una revisión de los cadáveres del mercado de masas.
1. Bourjois Volume Glamour # 06 Noir Ebene
Un cepillo clásico hecho de pelo (por alguna razón, estos son más adecuados para mí que los de silicona), es bastante conveniente:

El rimel es como el rimel. Nada especial Comparte bien, realmente da una cantidad decente. Mancha los cilios desde las raíces, lo cual es importante para mí, porque No me gusta cuando mis pestañas brillantes son visibles en la base. En un tubo no se seca durante mucho tiempo, por el contrario, se seca muy rápidamente ante nuestros ojos. En resumen, se adapta solo a las pestañas. Sin efecto sorpresa. Se desmorona un poco al final del día. Se lava sin problemas) Levanta suavemente todos los cilios, incluida la esquina exterior. En general, rímel bastante digno, sin entusiasmo.


Precio: alrededor de 500 p.
Calificación: 4 (para arrojar)
2. L'Oreal Volume Million Lashes
Cepillo:

Fue interesante probar esta famosa máscara de pestañas) Desafortunadamente, no puedo decir que este sea un producto digno. Un cepillo de silicona gigante que recoge grumos de rímel en una fila no da ninguna oportunidad de iluminar los ojos sin tener que teñir todo el párpado. Ciega y hace pestañas gruesas como pipas. Este es el efecto de un "drama descuidado". Cuando quiero maquillar mis ojos más brillantes y gordos, lo uso. Siempre es necesario separar con un cepillo especial. Además, ella es extremadamente inestable. Se desmorona en solo 3 horas desde los extremos, se obtiene el efecto de las pestañas recortadas. No hay absolutamente ninguna manera de hacerlo todo el día. Manchada de lluvia, lágrimas, impresa en el párpado.
Precio: alrededor de 400 p.
Calificación: 2
3. Guerlain Le2 de Guerlain Mascara # 10 Noir 2 Noir
Dos pinceles, ambos igualmente buenos. Silicona grande, pequeña - de pila:

Un cepillo grande levanta bellamente los cilios, da un volumen notable, uno pequeño es adecuado para esquinas y pestañas en el párpado inferior. Ambos cepillos son muy cómodos y el párpado no se ensucia en absoluto. Grande, puedes teñir tus pestañas en solo 3 movimientos. El rimel se pega un poco, pero no es crítico. Y esta es quizás la única máscara que no me duché en absoluto. Incluso después de 12 horas. Apenas puedo imaginar una situación en la que se extienda. Si llueve, nieva, etc. - Siempre elíjala. Puedes llorar, incluso puedes zambullirte en un ventisquero: todo será perfecto. En consecuencia, se lava con dificultad (se necesitan dos fases). Pero ella es genial de todos modos

Precio: alrededor de 1500 p.
Calificación: 5- (para unir)
4. Lancome Virtuose Divine Curvas duraderas Mascara
Cepillo curvo muy cómodo:


¡Esta es mi última compra y en este momento mi favorita! Es hermoso en todo: se divide bien, no se desmorona, da volumen, mancha cada cilio. En mi opinión, ciertamente gana en comparación con la famosa Hipnosis. Para mí, "hipnosis" es "solo rímel". Un "Virtuoso" - "wow, qué pestañas tengo".
Precio: 1700 p.
Calificación: 5+
5. YSL Volume Effet Faux Cils Luxurious Mascara # 2 (marrón)
Cepillo clásico:

Comprado por segunda vez, el primero era negro. El color marrón para las rubias, me parece, es más adecuado. Para mí es rímel para todos los días. Resulta hermosas pestañas con buen volumen, un drama tan ordenado. Se desmorona un poco después de 8-9 horas. Su textura es bastante seca, y la máscara necesita bailar con una pandereta. Lavo el cepillo una vez a la semana, y cuando la máscara comienza a secarse, la caliento durante 20 minutos en un baño de agua y está como nueva)
Y por cierto, ella solo huele súper
Precio: aprox. 1600 p.
Calificación: 5- (para bailar y panderetas)
6. Clinique Lash Doubling Mascara # 1 Black
Cepillo en forma de cono:

Alarga, agrega volumen, pero se pega ligeramente. Las pestañas se ven extrañas con ella, no me gusta. Se desmorona un poco al final del día. También es muy líquido y se seca en las pestañas durante mucho tiempo, puede imprimirse en el párpado, si no se sigue. Bueno, realmente no me gusta un pincel así, no entiendo cómo trabajar con él. Me gustan las líneas rectas clásicas o las curvas sin espirales, erizos y otras cosas.
Precio: aprox. 1000 p. sin descuento
Calificación: 4-
Y una foto grupal de todos los pinceles:
¡Espero que mi publicación te ayude a tomar la decisión correcta y a encontrar tu máscara!
Gracias por su atención :)
Alla

Loading...