Blogs

Dior Addict Extreme 667, Avenue y Clarins Crayon Levres 01, Bay rose

La publicación presenta los productos:
Dior Addict Extreme Lipstick 667, Avenue,
Lápiz labial Clarins Crayon Levres 01, Bay rose

Buen dia :)
Comenzaré, por supuesto, con lápiz labial, Dior Addict Extreme Lipstick 667, Avenue

Ya tengo un par de labiales Dior, su calidad es excelente, así que cuando se lanzó la serie Extreme, decidí probarlo definitivamente, ¡porque las promesas son bastante tentadoras!
Entonces, echemos un vistazo más de cerca a Dior Addict Extreme Lipstick 667, Avenue.
El diseño del empaque es cautivador. Estuche lacónico azul marino, estuche liso de palo plateado, algo hermoso que es bueno tener:
De toda la gama que es lo suficientemente amplia en la paleta de colores, elegí este color en particular: Avenue. Un tono muy natural, lo llamaría suavemente albaricoque, con un tono rosado:
La fórmula de este lápiz labial combina 4 ceras, aceites nutritivos, ácido hialurónico, el lápiz labial da brillo a los labios y les agrega volumen. Cuando pruebo el color en mi mano, es translúcido, parece lápiz labial, brillo:
Sin embargo, en mis labios lo siento más denso, especialmente cuando lo coloco en varias capas. Ahora veamos el lápiz labial en acción.
Aquí lo apliqué en una capa, sin contorno, en iluminación natural y fría:
En general, me gusta usarlo en dos capas, enfatizando fácilmente el contorno de los labios con un lápiz Clarins Lipliner Pencil, 01 Bay rose.
Esta es la primera vez que compro este circuito y estoy muy satisfecho con su calidad y precio (alrededor de 450 rublos con descuento en RIV GOSH). Fino, lápiz muy suave, lo compraré en el futuro. Tono apagado, beige y rosa:
En mi opinión es universal. Lo uso con lápiz labial y, simplemente, con un bálsamo para enfatizar el contorno de los labios cuando no quiero que el maquillaje sea más pesado. El color se adapta bien a los labios, no siento rigidez al usarlo. (En lápices de labios y ojos, esto es especialmente importante). El contorno es bastante estable, me mantiene durante varias horas sin teñir, incluso teniendo en cuenta un refrigerio, por lo que creo que puede permanecer en mis labios por más tiempo.
Entonces, lápiz labial con contorno, en la sombra:
Con flash en interiores:
Y al sol:

¿Cuáles son las impresiones del uso? Puedo decir que ambos productos son geniales.
El lápiz labial se adapta perfectamente a los labios, la textura se está derritiendo, es completamente ingrávida, le da a los labios un brillo natural y delicado. Es muy agradable de usar. También estoy 100% satisfecho con el color. Lo uso para el maquillaje durante el día, la durabilidad es excelente, pero después de un ligero bocado, té / café, todavía quiero refrescar el color. En general, en el futuro existe el deseo de probar un color diferente y más brillante de la misma línea.
Calificación para ambos productos 5+
¿Y qué color de adicto a Dior Extreme elegiste para ti?
Gracias por su atención
Nelly

Mira el video: Мои помады и блески для губ (Noviembre 2019).

Loading...