Blogs

Bombones de chocolate para uñas M.a.g esmalte de uñas Aroma. Tono 401

Hoy compartiré mi opinión sobre esto:
Esmalte de uñas M.A.G Aroma. Tono 401.

Opinión detallada: Nunca me ha pasado para que me rasquen las manos. Y luego me encontré con un anuncio de barnices de aroma. No pude resistir, lo tomé.
Había 5 barnices en la tienda: rojo, frambuesa, arándano, un poco de naranja con brillo y chocolate. Y tomé el último, con hermosos dulces. Corrí a casa, metí la nariz en la botella (según tengo entendido, todos los que compraron barniz aromático lo hicieron), por supuesto, no hay dulces en la botella, el barniz huele a barniz.
Se aplica bien, no es caprichoso, detrás del pincel, como el chicle, no se estira, moderadamente líquido, no burbujea. En rayas de 1 capa, necesitas dos. Se seca normalmente: 2 capas en 20 minutos en total. Y cuando el barniz está seco, ¡parece! El olor a dulces, chocolates, deliciosos dulces. Por Dios, caminé como un tonto y luego olfateé todo el día))) El olor dura 2 días, luego se debilita. Lo suficientemente sensible, pero no intrusivo. No es químico, como para mí, sino el efecto como si acabara de abrir una caja de dulces.
Se mantiene sin una base y fijador durante 2 días, en el tercer borde se ve desordenado, pero imprimo mucho.
Muestra:
Precio: alrededor de 15 UAH, $ 2.
Calificación: 5. Le gusto, me volveré a comprar tan rojo, tal vez.
Gracias por leer
Yo a "usted", Alice I.

Loading...