Blogs

Bobbi Brown Bronzer Brush Comentarios


Buen dia chicas!
Continue manicism by Bobby))))
Ahora sobre los pinceles. Tengo los principales: Bronzer, Eye Liner, Touch Up, Foundation, Face
Diré de inmediato que todos los cepillos de gran calidad, para mí, son mucho mejores que MAS, casi todos son multifuncionales. Embalado con alta calidad, apretado. Mangos de madera (excepto caras), en cada bolígrafo está escrito qué tipo de pincel. Soporte de metal. Experimenté mucho lavado sin pérdida. Llevé conmigo en viajes de negocios, donde tuve que lavarme con jabón, no perdimos la vista, no subieron en absoluto.
Entonces, los héroes:
1) Bobbi Brown Bronzer Brush (cepillo para bronceador)
Llegué a la esquina en busca de un cepillo para ruborizar, el consultor me convenció para que tomara este. De lo que no me arrepiento. Es adecuado para polvos, bronceadores, resaltadores y, por supuesto. para ruborizarse. No puedo imaginar cómo aplicar rubor en las manzanas de las mejillas. Un toque, y el producto está en su lugar. Debido al hecho de que el cepillo tiene costillas, el resaltador y el bronceador (lado estrecho) se distribuyen fácilmente. En un momento incluso logré hacer una corrección con él))) Pila suave, esponjosa y natural. recoge el producto perfectamente, da también.
Lo único para lavarlo es el infierno. Es muy difícil de lavar, se seca durante mucho tiempo. Como ahora lo uso para el colorete rosado de Zhivanshi, no lo lavo muy seguido, solo trato el Diaaseptic 30 antes de cada uso, por lo tanto, me disculpo por el hecho de que algunos cepillos no se lavan.
Calificación: 5+
Duración de uso: 3 años.
Precio: alrededor de 2300, no recuerdo exactamente
2) Pincel de delineador de ojos marrón Bobbi (pincel delineador de ojos)
Long eligió entre este pincel y Ultra Fine Eye Liner (estándar estrecho). Tomó este. Todavía no estoy seguro))
No es tan conveniente aplicar delineador de ojos (gel, el mismo BB), para hacer una pequeña flecha que debes probar. Pero ya estoy acostumbrado. Es ideal para tiradores de estilo BB: aceitoso y sin punta. Ella también hace un gran corrector / corrector. Con una explosión hace frente a las sombras crema. En general, multi-pozo))) Pila sintética. Con el tiempo, fue un poco esponjoso, pero no afectó mi trabajo. No es muy fácil lavarlo en la base, todavía es denso))
Calificación: 5-
Duración de uso: 3 años.
Precio: hojaldre, alrededor de 1300
3) Bobbi Brown Touch Up Brush (cepillo para uso local en la cara y los ojos)
El mas versátil. El fabricante afirma que inicialmente es un cepillo para uso local con corrector, corrector, tono y, en cualquier fórmula, idealmente ayuda a ocultar el enrojecimiento en lugares difíciles de alcanzar cerca de la nariz y debajo de los ojos. También se puede usar para aplicar sombras. Lo adapté bajo las sombras. Y aplicó el color principal, e incluso pintó un pliegue, y excelente. De alguna manera siento pena por bajar el tono, está peor (que las sombras), y la pila es ligera. Muy elástico, corto, muy apretado. Obtiene excelente, da con precisión. Estofados bien. En general, puedes hacer uno completamente con sus ojos, e incluso cubrir un grano))) Es fácil de limpiar. Se seca rápido. Sostiene un formulario.
Calificación: 5+
Duración de uso: 2 años.
Precio: alrededor de 1300
4) Brocha de base Bobbi Brown (brocha de base)
Lenguaje común, solo versión de viaje. La encontré libre de impuestos y me encantó. Es más conveniente que el tamaño estándar. Al menos para mi. En general, no siempre es conveniente para mí usar pinceles estándar con mangos largos; a veces quiero acortar estos bolígrafos por mí mismo.
Pila sintética. Además del tamaño, no tiene nada de especial, pero realmente no me gustan los idiomas (((lo tomé en viajes de negocios, es conveniente. Ocupa poco espacio. Chicas. Lamento que no se haya lavado (((no tuve tiempo ya.
Calificación: 4
Duración de uso: 2 años.
Precio: unos 30 euros libres de impuestos
5) Bobbi Brown Face Brush (cepillo facial).
En principio, en forma es lo que la gente llama Kabuki, respectivamente, y la aplicación también: polvo, rubor, bronceador, resaltador.
Bien embalado Muy apretado Pila elástica. No diré que es suave y delicado. Lavarla aún más que lavar un cepillo para un bronceador. Se aplica tanto con un velo como con fuerza: así es como se aplica. Ganar bien, no muy bien. Más bien, una opción para un bolso o para viajar. Aún así, en casa es más conveniente usar pinceles más adecuados.
Bueno, la bonificación por la que me enamoré))))
Un pequeño estuche de cuero con cremallera para este bebé. Lo llevo en una bolsa, realizo los mismos desafortunados viajes de negocios. Aquí es conveniente, para todos los pinceles en dicha cubierta)))
calificación: 4
Duración de uso: 2 años.
Precio: unos 35 euros libres de impuestos
Gracias por su atencion!
Se hermosa

Mira el video: Bobbi Brown Bronzing Powder on QVC (Febrero 2020).

Loading...