Blogs

Manhattan Powder Mat Make up # 82 Powder Foundation


Utilicé esta base hace unos años y compré una tras otra. Realmente me gustó el efecto sobre mi piel problemática en ese momento. Habiéndolo visto recientemente en la tienda en línea estadounidense, no pude resistirme. ¿A quién le importa saber más sobre esto?
Esta base es muy densa con partículas en polvo. Se aplica y sombrea con bastante facilidad. Se establece de manera uniforme, sin manchas.
Resulta un revestimiento ideal denso, pero al mismo tiempo no hay sensación de máscara en la cara, y el tonal en la cara "no es visible", es decir No parece yeso en la cara, a pesar de su densidad. La piel se vuelve suave y hermosa, como en la portada de una revista. Después de este polvo tonal no tiene sentido aplicar el polvo, un recubrimiento de polvo mate es ideal. Lo más importante es que, incluso en climas cálidos, la crema no fluye, no aparecerá brillo en la cara y no será necesario corregir el maquillaje. Al comprar este producto obtienes 3 en 1, a saber: base, polvo, servilletas de estera. Antes de usar, es necesario humectar bien la piel. La crema no se seca y no se aprieta. Diseñado para pieles mixtas, pero adecuado tanto para pieles normales como secas. En cuanto a subrayar el pelado, no lo sé. Es muy económico, exprimido por una densa salchicha, con partículas en polvo que se derriten cuando se aplican. Se ve así:

Mi color es 82 beige, es más adecuado para pieles ligeramente bronceadas, en verano me gusta usarlo. El embalaje es ordinario, un tubo, pero es muy conveniente de usar. Período de validez 3 años. El olor es muy agradable, cosmético.
¡Quiero advertirte de inmediato! Para los amantes de las cremas BB, mousses tonales y fluidos, ¡esta base NO LE GUSTARÁ!




Período de uso: más de 2 años.
Calificación: 5+
Precio: 10-15 dolares

Loading...