Blogs

Estee Lauder Pure Color EyeShadow - opiniones

Hola a todos!
Hoy, la publicación trata sobre mis sombras favoritas de Estee Lauder. ¡Es sorprendente cómo aún no he hablado de ellos! ¡Tan versátil, sin pretensiones y de alta calidad! Creo que vale la pena compartir

Fotografía: Estee Lauder: Pure Color Eye Shadow 63 Mocha Cup
Vista detallada: He tenido estas sombras durante mucho tiempo. Sin ellos, no puedo imaginar mi "desnudo" de maquillaje o maquillaje en la oficina. Esta es exactamente la opción cuando no sabes cómo maquillarte los ojos. El tono se llama Mocha Cup, y bajo cierta iluminación realmente se ve así. Pero en mi opinión, este es un beige oscuro perfecto, sin un tono marrón rojizo. Además, las sombras son muy difíciles de determinar por temperatura. Dependiendo de las sombras utilizadas junto con ellos, cambian su temperatura de frío a cálido. Bajo cierta luz sale un tono púrpura. En el interior parece un beige frío. Por lo tanto, los considero absolutamente universales.
La estructura es suave, sedosa, cuando se aplica da un acabado satinado. Fácil de sombrear sobre el párpado. Persistente, sobre la base de ArtDeco puede permanecer indefinidamente y sin una base: ¡puede soportar todo el día de trabajo!
Muestra (solo cosméticos decorativos):


Precio: 1200 p.
Período de prueba: Más de 2 años.

Mira el video: Pure Color Envy Eyeshadow Tutorial. Purple Smokey Eye (Febrero 2020).

Loading...