Blogs

Bálsamo Labial Nutritivo Sisley Confort Extreme Levres Comentarios

Fotografía:
Buenas tardes Quiero hablar sobre el bálsamo labial Sisley, que puede convertirse en su salvavidas para el cuidado de los labios.

Opinión detallada:
Me gustan los cosméticos Sisley para el maquillaje natural predominante. No puedo decir que intenté mucho, pero por lo que tenía, nada dejó una impresión negativa. Básicamente, compré fondos para la cara, pero decidí que era necesario darse un festín en los labios. Además, puedo llamarme una "naturaleza apasionada en el campo del cuidado de los labios"))). Me compré este bálsamo, pensé usarlo durante el día, bajo el brillo de los labios. Pero este bálsamo fue para mí exclusivamente un remedio nocturno.
El bálsamo labial "Comfort" tiene una capacidad restauradora para labios dañados, secos o agrietados. Si la piel de su labio "explota", entonces, literalmente, un par de horas después de la aplicación, se produce la regeneración del tejido. La piel de los labios está hidratada y flexible.
Por contra, atribuyo la aparente "grasa" del producto. La consistencia del bálsamo se asemeja a una gelatina espesa. Por lo tanto, aplicar brillo labial no funciona: este bálsamo es un claro dominante en los labios.
El fabricante afirma que este bálsamo también aumenta el volumen de los labios. Honestamente, no noté tal efecto.
Su composición es muy atractiva para mí, no contiene colorantes ni saborizantes sintéticos.
Es el uso de ingredientes naturales lo que me soborna en cosméticos Sisley, y este bálsamo contiene mi aceite de karite favorito (bueno, otros aceites, pero sé poco sobre ellos)
Precio:
Lo compré "por extracción", por 1 mil rublos, pero en las tiendas su precio es mucho más de 2 mil.
es caro En mi humilde opinión.
Período de prueba: 2 meses

Loading...