Blogs

Bueno malo, o sobre dos remedios para las puntas del cabello

Hola chicas
Quiero presentarles dos sueros de series profesionales para el cuidado del cabello. No he visto comentarios sobre ellos en el Esteticista, espero que les sea útil.
Es Aceite de tratamiento de peinado Awapuhi de Paul mitchell y Suero Restaurador Instantáneo de Ojon

No he usado los productos de estas marcas antes, este es nuestro primer conocido, la primera cita, el primer beso. Y si después de uno quiero pasar a una relación más cercana y conocer a toda su familia, entonces el segundo es desconcertante: ¿cómo podría haber aparecido esto en la familia de parientes tan famosos y populares? Pero como dice la sabiduría popular, la familia no está exenta de monstruos. Comencemos con él.
Ojon Serum Restaurador Instantáneo para el Cabello

El fabricante, como siempre, promete consejos hermosos y bien cuidados que fluirán y no se enredarán, así como protección contra la radiación solar, ni una sola palabra en la botella.
Composición: Triglicérido caprílico / cáprico, aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), octildodecanol, metil trimeticona, fenil trimeticona, aceite de fruta Olea europaea (oliva), dimeticona, aceite de persea gratissima (aguacate), elaeis oleifraifolia aceite de semilla, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (Jojoba), aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), aceite de raíz de Vetiveria zizanoides, aceite de Citrus aurantium dulcis (naranja), aceite de fruta Citrus aurantium bergamia (bergamota), Rosmarinus extracto de hoja de officinalis (romero), extracto de semilla de Dipteryx odorata, extracto de germen de Triticum vulgare (trigo), extracto de Hordeum vulgare (cebada) / Extrait d'orge, goma de benzoína Styrax, ácido linoleico, escualano, acetato de tocoferilo, ascorbato de tetrahexildecilo, metilciclilo Benzaldehído, Linalool, Cumarina, Limoneno, Citral.
Muchos aceites
Aquí hay un aceite amarillo.
El suero se "empaqueta" en una botella de plástico transparente, de la cual se extrae con una pipeta. Y aquí comienza la búsqueda: lleva gotas de aceite de la pipeta a la palma de tu mano y no golpees todo alrededor. Tengo una caída constante, lo que aumenta el gasto de un medio que ya no es económico. Quizás esto se deba a que el aceite en sí es bastante líquido. Al igual que la mantequilla) Probablemente, no hay tantas siliconas que una gota salga fácilmente de la punta de la pipeta.
No pude hacer una muestra en mi dedo, porque la gota fluye inmediatamente.
El olor es bueno)
Con la aplicación, todo no es tan sencillo. Solo logré aplicar la cantidad correcta de este producto un par de veces. Es más grande y los extremos se cuelgan con carámbanos, luego es más pequeño y hay que agregar más, y nuevamente hay muchos carámbanos una y otra vez.
La acción, como otros medios similares: más visual, pero quiero creer que los aceites funcionan. Lo dejaré para el mar, donde verter aceite en mi cabello, eso es todo.
Duración de uso: 4 meses.
Precio: por 25 ml - 16 libras, que es mucho, por decir lo menos.
Por 50 ml - 22 libras.
Calificación: 3.
Aceite de tratamiento de peinado Paul Mitchell Awapuhi (ultraligero - sedoso)

Tengo una botella de este suero de 25 ml en una de las cajas de muestra.
El fabricante promete un producto de peinado fácil (???) y cuidado de queratina para el cabello dañado, así como aquellos que han experimentado alisado, brillo, hidratación y otras alegrías. Dicen que es posible incluso en la cara y el cuerpo. Pero el cuerpo es demasiado rico)
Awapuhi es el jengibre blanco y la característica principal de la serie.
Composición: ciclopentasiloxano, ciclotetrasiloxano, dimeticonol, isoeicosano, miristato de bencil éter PPG-3, copolímero de aceite de ricino hidrogenado / ácido sebácico, extracto de raíz de hedychium coronarium (jengibre blanco), extracto de flor de anthemis nobilis, butilenglicol, alcohol bencílico, fragancia, bencil salicílico cinamal, limoneno, linalol
Los aceites son mucho menos que en el anterior, y más siliconas.
Suero en una botella de plástico con una bomba. Por cierto, una botella muy elegante. Cuando se presiona, se salpican tantos medios como hay suficiente para cabello largo y grueso. En principio, puedes hacer media presión. El consumo es económico. Gasté mis 25 ml en dos tercios en 4 meses de uso constante.
Muy ligero, pero claramente de silicona. Aplico sobre puntas húmedas y secas. Pero la humedad está mejor distribuida. Huele bien Me gusta la acción) Y luego no sé qué decir. Porque resulta que el cabello es lo que quieres: suave en los extremos, no enredado, ligero, sin carámbanos.
El inconveniente de este suero es uno: las pinzas para el cabello y los nudos no se sostienen, porque el cabello es resbaladizo, liso y desmenuzable como el arroz basmati. Lo que se entiende por estilo no está claro para mí y no es necesario.
En general, me gustó, ahora quiero toda la serie.
Duración de uso: 4 meses.
Precio: 26 libras por 100 ml,
7.50 por 25 ml.
Calificación: 5.
Que tengas un buen día y un cabello sano

Mira el video: TRATAMIENTO CASERO PARA EL CABELLO SECO Y MALTRATADO CABELLO SIN FRIZZ Y SIN PUNTAS ABIERTAS (Febrero 2020).

Loading...