Blogs

Dos productos de Baviphat: Peel Peeling All-in-One Peeling Gel y Apple AC Sleeping Pack

¡Buen día a todas las esteticistas!
Como cualquier chica, no puedo superar las cosas bellas, y más aún si también son útiles. Quiero presentarles mis BAVIPHAT.

Gel de peeling todo en uno BAVIPHAT Peach
Fotografía: Del fabricante:
Esta pista de patinaje ligera con microcelulosa exfolia las células muertas, recoge sebo, residuos de maquillaje y suciedad. Los extractos de durazno disuelven las impurezas y la piel muerta, mientras que la microcelulosa absorbe todas las impurezas. Los ácidos de las frutas penetran en los poros y disuelven incluso la contaminación profunda, empujándolos a la superficie. Los poros se contraen, la producción de sebo disminuye, tiene un efecto mate. La abundancia de vitamina C en el extracto de durazno hace que la piel sea brillante, radiante y saludable. Adecuado incluso para las pieles más delicadas, sensibles e irritadas.
Muestra:

Vista detallada: Al abrir el apreciado y lindo frasco, lo primero que sentí fue un suave olor a vainilla y durazno que me llamó a la ternura. La textura es más gelatinosa que gelatinosa, como su nombre lo indica.
Aplico peeling-rolling sobre la piel mojada, una ventaja después del lavado. Suficiente 1 cuchara en toda la cara. Es muy fácil de usar: debe tomar la cantidad correcta (para mí es 1 cucharadita), aplicar sobre una cara seca o húmeda y extenderse de manera más o menos uniforme, después de lo cual puede frotar fácilmente con los dedos hasta que se formen los carretes (y se forman muy rápidamente, por lo que es mejor frotar) hasta que tenga bultos pequeños). Después de procesar toda la cara, lave con agua tibia.
Bueno, nunca he tenido grumos grises como lo describió el fabricante (aparentemente ya tengo la piel limpia). La pista de patinaje elimina la descamación bien, muy suave de usar. A veces incluso me parece (cuando cambio de una parte de mi cara a otra) que el rollo de patinaje "calienta" un poco mi cara. Los poros están un poco estrechos, pero no tan completamente. Estera por un tiempo, aunque en la zona T tengo la piel grasa y me ayuda un poco, así que no puedo juzgar objetivamente. Este rollo de pelar se tomó en lugar de un exfoliante, así que estoy contento con su propósito principal con agradables "bonos".
Período de prueba:alrededor de un mes
Calificación: 5 con un signo menos (realiza la función principal, las propiedades restantes no son muy pronunciadas)
BAVIPHAT Apple AC Sleeping Pack
Fotografía:
Del fabricante:
Mascarilla nocturna hidratante para apretar los poros con extracto de manzana. Mascarilla nocturna para problemas y pieles grasas con tendencia acneica. Los ácidos de frutas obtenidos de las manzanas exfolian la capa superior de la piel, alisando la textura de la piel, reduciendo los poros y dando a la cara un brillo y suavidad. La máscara contiene pectina natural obtenida de las manzanas, que nutre e hidrata la piel.
Muestra:

Vista detallada: Lo que me gusta de todos los cosméticos asiáticos es el olor. La máscara tiene el olor a puré de manzana, que quieres comer   La textura es ligera, aireada y fundente. Aplicar por la noche, después del cuidado habitual, en términos de limpieza, pero no en ningún caso después de cremas hidratantes o nutritivas, de lo contrario el aceite es aceitoso. Absorbido en un instante, no pegajoso. No puede preocuparse por la almohada después de 20 segundos. No se siente en la cara. En la mañana debe enjuagarse con agua tibia con sus medios habituales de lavado. Puedes aplicar 2-3 veces a la semana.
Resultado por la mañana: la piel está llena de humedad agradable, saturada y descansada. Con las cremas de noche tengo el problema de que por la mañana mi nariz está cubierta de sebo, esta no es la sensación más agradable. Incluso si me pongo un poco de crema en la nariz, por la mañana todo "flotará con grasa"   Si no te excedes con la cantidad de esta máscara de noche (y para mí es media cuchara), entonces por la mañana mi nariz está seca, lo que me hace muy, muy feliz. Aunque esta máscara también es para pieles grasas, también puede ir demasiado lejos) Pero no puede encontrar la dosis correcta para este problema. La máscara de granos existente los secará. Dado que usé la fuerza 2 veces por semana (y las espinillas durante un par de días son muy raras para mí, y después de cambiar a bb cream, casi eliminé el acné), no puedo decir cuánto resolverá la máscara por completo el problema de las erupciones en la cara. La máscara también aprieta los poros, pero este efecto dura aproximadamente 1-2 horas. No tengo quejas sobre la máscara, hace frente a las funciones declaradas con una explosión.
Período de prueba: 2 meses
Calificación: sólido 5.
Mi nombre es Alina, para mí en "usted". Esta es mi primera publicación, por lo que estaré encantado de recibir consejos o comentarios.  

Mira el video: Review: BAVIPHAT peach all-in-one peeling gel (Febrero 2020).

Loading...