Blogs

Mi partida de Mylovarov

Buenas tardes, queridas esteticistas!
Quiero contarles sobre algunos de los fondos de la compañía "Mylovarov"

Mylovarov Exfoliante de azúcar limpieza "Uva anti-envejecimiento"
El exfoliante contiene azúcar, manteca de karité, aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de semilla de uva, extractos de romero, uva, manzana, frambuesa, granada, viburnum, semilla de uva, vitamina E, composición de perfume, tinte.
El exfoliante es realmente azúcar, sacarinas bastante grandes, se puede decir áspero, pero se disuelve rápidamente en la piel, tiene un olor agradable y un color rosado. Debido a la presencia de aceites después, los humectantes ya no son necesarios en el cuerpo. Un frasco que pesa 300 gramos, el consumo no es grande, dura mucho tiempo, lo uso un mes 2 veces a la semana, la foto muestra cuánto se ha usado.
Calificación 5
precio 480 rub
Mylovarov Crema de cítricos anticelulítica mantequilla
Ingredientes: aceite de coco, manteca de karité, aceite de oliva, aceites esenciales de naranja, pomelo, extracto de romero, fucus, algas, castaña de indias, cola de caballo, hiedra, café, vitamina E.
Estoy listo para cantar Defirambs con este producto, el remedio más favorito de los fabricantes de jabón que probé.
De textura cremosa, se derrite muy rápido en la piel, es fácil de aplicar, tiene un olor a naranja, la piel después de que es muy suave y delicada, no se seca. Estoy haciendo un masaje con este aceite. Se absorbe durante mucho tiempo, 20-30 minutos, para mí esto no es un inconveniente, pero para aquellos que no les gusta la sensación de pegajosidad y grasa en la piel, la crema no es adecuada.
También se consume de forma muy económica, durante 2 meses se gasta medio frasco de 100 g.
Calificación 5
El precio es de 350 rublos.
Además hablaremos sobre mimos. Mylovarov Mascarilla de chocolate "Anticelulítico". ¿Por qué mimarse? ¡Porque este frasco de 100 g solo es suficiente 2 veces!
Contiene cacao rallado, manteca de cacao, aceite de almendras, aceite de albaricoque, extracto de romero, fucus, algas marinas, castaño de indias, cola de caballo, hiedra, café, vitamina E.
La consistencia de la máscara es sólida, pero nuevamente se derrite rápidamente debido al calor de las manos, al mirarla hay un deseo de probarla, se ve tan deliciosa, huele increíblemente a cacao natural. Lo uso una vez a la semana, después de una ducha, lo aplico, lo envuelvo con una película y camino durante 30 minutos, después del lavado, queda una película aceitosa, después de 20 minutos desaparece. No hay un efecto especial de la máscara, tal vez un poco de ajuste. Este es mi segundo frasco y creo que el último.
Grado 4
El precio es de 370 rub.
Bueno, por último un extraño. Aceite de manos Mylovarov "Frescura de limón"
Ingredientes: manteca de karité, aceite de coco, aceite de almendras, cera de abejas, aceite esencial de limón, extractos: romero, limón, espino amarillo, caléndula, vitamina E.
El aceite es suave, agradable, huele a limón, se absorbe durante mucho tiempo, 15-20 minutos, nuevamente para aquellos que no les gusta la sensación de manos grasientas, no funcionará. En general, el aceite es bueno, pero para mí hay uno menos y no uno pequeño, a pesar de la cantidad de aceite, seca mi piel. Por lo tanto, no lo uso a menudo, y principalmente durante el día.
Grado 4
precio 250 rub.
Guardo todos los productos en el refrigerador, su vida útil no es más de 4 meses a partir de la fecha de uso.
Bueno, eso es todo lo que quería decirte. Gracias por su atención
¡Soy Lina y ven a verme contigo!

Mira el video: BASE DE RAP MELANCÓLICO - MI PARTIDA - SAD PIANO - HIP HOP INSTRUMENTAL (Febrero 2020).

Loading...