Blogs

Flor de zanahoria y durazno - Dior Addict Lipgloss y Estee Lauder Lipstick

Dos flores de verano de zanahoria, naranja y durazno


1. Dior Addict Ultra-Gloss # 833 Slice of Orange Lip Gloss




Opinión: Brillo Morkovkin con un nombre naranja. Sobre un fondo rojo brillante: manchas de partículas de oro parpadeando al sol. Lo buscó para un refrescante color de verano: en el tubo y en los labios se ve igualmente atractivo. Pero con todo el mérito de color en la textura, es más líquido que el brillo habitual para mí (Lancome y Chanel), y esto no es tan persistente. Se come casi al instante, dejando una delgada línea de zanahoria alrededor de los labios, como si un lápiz naranja los hubiera decepcionado.
Período de prueba: más de seis meses
Calificación: 4, ya no lo compraré, y parece que ha sido descontinuado
Costo estimado: 23 euros
2. Estee Lauder Pure Color Crystal Lipstick # 311 Crystal Coral




Opinión: A la luz del día es tierno, como una flor de durazno y natural, como el rocío en una fresca mañana de verano. En la oscuridad y con una aplicación más densa, el tono parece coral saturado con tonos dorados. Se encuentra muy bien en los labios, dándoles un brillo húmedo, muy suave y sedoso. Al mismo tiempo, es bastante persistente: soporta más de un sorbo de bebidas refrescantes en medio de un caluroso día de verano. Hidrata bien. Encerrado en una linda caja dorada con el característico logotipo EL adornado. Solo me gusta ella. Lo compré debajo de un vestido de verano color melocotón decorado con flores.
Período de prueba: más de seis meses
Calificación: 5+
Costo estimado: 24 euros
En conclusión: una pareja juntos en los dedos


Y en los labios a dúo

Como resultado, Dior se retira, y en su lugar se encuentra un coral estable. M.A.C. Pro Longwear Lipglass - ¡Vaya!lea sobre aquí MAC Shine

Mira el video: Como sostener una flor en el centro de una gelatina (Febrero 2020).

Loading...