Blogs

Comentarios sobre el papel fresco de Kanebo Sensai Face

Debe admitir que el verano no es la temporada más cómoda para los propietarios de pieles grasas y mixtas propensas a pieles grasas.
Personalmente, es difícil hacerlo sin esterillas. Durante más de un año no me separé de las toallitas Shiseido, lo que me pareció bueno a todos.
Sin embargo, el deseo de novedad se centró en el análogo de Kanebo Sensai. Si ha surgido la alternativa digna, aprenderemos más.

Toallitas Kanebo Sensai Face Fresh Paper Grease Remover



En comparación


Del fabricante:
Servilletas ultrafinas hechas del papel de lino Tosawashi más valioso, que durante siglos ha sido tradicionalmente hecho a mano por artesanos japoneses. Las toallitas absorben instantáneamente el exceso de sebo sin quitar el maquillaje.
Opinión detallada:
Antes que nada, noto el empaque. Es cartón, que en el primer examen me decepcionó. Me imaginé lo que sería de ella después de llevar todos los días una bolsa, pensé que no pasaría ni un día después de que se rompiera, se rompiera. Pero resulta que los japoneses pueden fabricar cartón de excelente calidad. Durante más de dos semanas, el transportador de una bolsa a otra, extractos repetidos durante el día, no le pasó nada al empaque, parecía que descansaba en silencio en algún lugar del tocador.
Además, la caja es conveniente, gracias a su pequeño tamaño (6,8 x 8,8 cm), se puede colocar fácilmente en cualquier, incluso en la bolsa de cosméticos más pequeña (y en su bolsillo). La ventaja más importante es que la servilleta se saca sin arrugas de la siguiente hoja, que es lo que todos mis Shiseido solían pecar.
La calidad del papel también está a la altura. Muy fuerte, delgado y denso. Absolutamente no rígido, es agradable tocar la cara con él, no rasca la piel, deja la opacidad y la comodidad. Absorbe el exceso de sebo al instante, sin quitar el maquillaje, sin dejar una sensación de algo extraño en la piel. Para toda la cara necesito dos servilletas, todas en un paquete de 100 piezas. Tamaño: 7,5 x 10 cm. Desde el punto de vista de la eficiencia, las toallitas para esterillas Shiseido ganan. Por lo general, me las arreglo con una servilleta Shiseidov, pero el precio es el doble que en Kanebo.
Estoy satisfecho con la compra, el fabricante lo intentó. Y cuando consideras ese trabajo manual e incluso con tradiciones de producción centenarias ...) No puedo salir de casa sin esta caja.
Duración de uso: 2 semanas
Precio: alrededor de 12 $
Calificación: sólido 5

Mira el video: Logre un Cutis terso,hidratado y sobre todo suave (Febrero 2020).

Loading...