Blogs

Comentarios de bálsamo labial brillante Essence

Mis impresiones de la compañía de presupuestos Essence

No me mantuve alejado de la manía universal de Essence y tomé algunos productos labiales para probar.
Nombre completo del producto en inglés: Essence Lipstick # 49 Like a Lady y # 12 Sparkling Miracle
Fotografía:

Muestra:
Like49 Como una dama



No. 12 Milagro Espumoso

Flash:


El sol

Opinión detallada:
Ambos labiales son de buena calidad. Acuéstese bien, deslícese sobre los labios como un bálsamo. Suave, delicado, no seca los labios. No es muy persistente, pero no desaparece de inmediato, durante 2 horas tengo suficiente.
Estos dos tonos son ligeramente diferentes en acabado. El tono rosado es muy delicado, fresco. Sin brillo y destellos. La sombra de una gota es más caprichosa en la aplicación debido al hecho de que parpadea. Pero los destellos más pequeños no se sienten en los labios. Las chispas en mi cara no se extienden, aunque escuché que algunos se quejan de ello.
Me gustaron los labiales, asegúrate de probar algunos tonos más
Calificación: 5
Nombre completo del producto en inglés: Brillo de labios XXXL Shine
Fotografía:
Rosa claro:


Rosa:


Muestra:
Luz:

Rosa:


Opinión detallada:
Al principio compré un brillo rosa claro, y después de que terminé fui por un segundo))) La segunda vez tomé un poco de sombra más brillante.
Realmente me gustaron estos brillos. Ambos prácticamente no dan color, tal vez el que es un poco más brillante y da un rosa, pero en general prácticamente no difieren. Parpadea muy bien al sol! Ellos mismos son moderadamente pegajosos, respectivamente, bastante persistentes. Poco a poco, el brillo deja y parpadea. Los labios se sienten cómodos, las lentejuelas no se sienten, no se rayan. No se enrolla en una franja blanca.
Calificación: 5
Nombre completo del producto en inglés: Brillo de labios LipBalm brillo de sorbete de bayas
Fotografía:


Muestra:
Flash:

El sol

Opinión detallada:
Me gustó este producto menos que el resto. Este bálsamo brillante es bastante pegajoso, sabe dulce. El sabor no me molesta, pero la fragancia ... El olor también es dulce, pero de alguna manera obsesivo. Brilla en un tubo de color frambuesa con el brillo más pequeño. En los labios, no da mucho color, solo si se aplica más grueso. Pero en este caso, no queda muy uniforme y el color desaparece lo suficientemente rápido, solo queda el parpadeo.
Calificación: 3
En resumen, puedo decir que los cosméticos son decentes, definitivamente intentaré algo para la cara

Loading...