Blogs

O.p.i, Ezflow, IBD Hand Care Lotions

Buen dia a todos!
En el post de hoy hablaremos de lociones para el cuidado de manos y pies.
Tengo la piel bastante problemática en mis manos; en invierno se vuelve extremadamente seca y requiere hidratación constante. Probé una gran cantidad de cremas, sobre algunas de ellas ahora contaré.
A quién le importa, pido un corte!

1. IBD Belicious Goji Berry Lotion Nutritiva y Antioxidante: una loción antibacteriana para suavizar la piel de las manos y el cuerpo con el olor a arándanos.
La loción cremosa es de color rosado, lo suficientemente espesa para absorberse rápidamente y no deja una película grasosa. También se puede usar para masajear las manos, no rueda. La piel se nutre bien, el efecto permanece durante mucho tiempo. Lo único negativo para mí es el olor, aunque es agradable, pero bastante persistente y se mantiene en las manos durante mucho tiempo. Una jarra de loción con un dispensador es algo conveniente, siempre y cuando haya mucha crema, cuando queda muy poco, no funciona. La foto muestra cuánta crema hay en el frasco, pero esto ya no es suficiente para que funcione el dispensador. Como con todos los dispensadores, si no lo usa por un tiempo, el producto que queda en él se congela y debe limpiarse antes de usarlo.
Duración de uso: mas de un año
Volumen: 265ml
Precio: $13.00
Calificación: 5-
2. Ezflow Silky Soft Hand & Body Lotion Pepino Melón - loción para manos y cuerpo con olor a pepino y melón.
Esta no es la loción de primera mano de este fabricante que uso, anteriormente se produjeron en un paquete ligeramente diferente. Compré en la exposición después de probar y elegir una fragancia. En total se presentan 6 sabores diferentes. Con olor a pepino, a mi esposo y a mí nos gustó más. Más líquido, con un aroma delicado muy agradable, también lo uso para masajes. Hidrata, refresca, empapa perfectamente en un par de minutos. Da un ligero efecto refrescante. La piel después de que se vuelve suave y suave. Después de que termine esta loción, definitivamente compraré otra y realmente quiero probar otras lociones de esta serie.
Duración de uso: mas de un año
Volumen: 236ml
Precio: No recuerdo exactamente, alrededor de $ 10.00
Calificación: 5
3. O.P.I Manicure & Pedicure Masaje Lemon Tonic - loción para manicure y pedicure Masaje Lemon Tonic.
Durante la primavera / verano y mientras compraba una gran cantidad de zapatos nuevos, mis piernas necesitaban más hidratación y curación ... Mis piernas generalmente se acostumbran a otros zapatos durante mucho tiempo y decidí usar esta crema. La crema se presenta en varios volúmenes: 125 ml y 250 ml y se presenta en 8 sabores. No me hice amigo de los barnices O.P.I, ya que en otros asuntos me decepcionó un poco esta crema. En textura, es un gel crema amarillento con un olor adherente y persistente. Lo que no me gustó en primer lugar fue que era imposible probar el producto en la tienda. La crema está sellada e incluso no es posible comprobar cómo huele, guste o no. Hidrata bien, se absorbe rápidamente, los callos ayudan a sanar. Debería haber tenido olor a limón, pero huele a plástico y este olor me persigue todo el día, así que lo uso solo para humedecer mis piernas y solo por la noche. Crema en un tubo, conveniente para usar. Uso esta crema hasta el final, pero no la compraré por segunda vez.
Duración de uso: 1 mes
Volumen: 125ml
Precio: $14.00
Calificación: 4
¡Gracias a todos por su atención!

Mira el video: HOW TO: FILL NAILS WITH DIP POWDER (Febrero 2020).

Loading...