Blogs

Captura la luz: captura la sombra o dos efectos en un barniz (parte 1)

Hola bellezas

Cuando esta instancia me llamó la atención y no pude resistirme! Después de haberlo probado con una manzanilla, me sorprendió: obtuve un barniz maravilloso que le encanta jugar con luces y sombras, brillando con diferentes efectos, y hoy quiero mostrárselo
mira sus metamarfosis

Esmalte de uñas Stars A 19 Prism Series 13 ml

Opinión detallada: La textura del barniz es ligera, como un soufflé, muy fácilmente distribuida sobre la uña.
Dos efectos holográficos y nácar / metalizado se combinaron en una botella: para mí fue un descubrimiento, tal vez alguien más iluminado que yo ya no puedo sorprenderte, pero soy un lacomaniaco principiante, aunque ya hay alrededor de 40 tonos en la colección y ¡me he encontrado con esto por primera vez!
El efecto holográfico brilla al sol con chispas rojas, azules, verdes, doradas y plateadas, mientras que la sombra muestra el efecto de la madreperla dorada / metálica con un tinte verdoso que me recordó al famoso Chanel Peridot, que quería locamente pero en una versión más compleja, usted ¿no te parece?
El pincel es delgado y suave: al principio no me gustó mucho, y luego me di cuenta de que este barniz es diferente, más elástico, y no se puede aplicar, porque arrastrará una textura delicada de la uña con cada pincelada.
Si presiona el pincel con fuerza, se deposita en una capa de manera calva e irregular, y se seca con bastante rapidez, un par de minutos, y cae perfectamente en la segunda capa, repitiendo el color en la botella.
En la segunda capa (cualquier barniz) pongo Orly sek n dry, porque alguien definitivamente tendrá que hacer algo urgente, y luego el recubrimiento no puede vivir sin secarse ...
Se usa durante 2-3 días, luego se frotan las puntas, se borra fácilmente.
El barniz resultó ser muy fotogénico y fue difícil elegir marcos para su publicación ...
Aquí están los mejores ángulos
Muestra: brillo metálico aparece en la sombra

a la luz del día, ambos efectos se manifiestan a la vez, superpuestos entre sí, por lo que a menudo lo veo
en el sol brillante brilla en todo su esplendor

desde un ángulo diferente, su verdadero efecto holográfico se manifiesta

PD: barniz de fabricación coreana, aunque la inscripción "MADE IN USA" se enorgullece de la botella
(el consultor me dijo que esta es una subsidiaria / compañía de la oficina que es el representante de OPI en nuestra ciudad, o de la marca misma; no lo especifiqué y, agarrando las botellas atesoradas, fui al mostrador de caja)
Precio: 400 tg (80r)
Calificación:5+  
Gracias por pasar
Tuyo, Katerina

Mira el video: A prueba: Puse a prueba el esmalte de Mark Gel Finish de Avon y esto fué lo que pasó. Vanuka Peña (Febrero 2020).

Loading...