Blogs

Brillo - y sin uñas

Hola bellezas
Hoy, en su corte, presento varios barnices de la marca Angel. Los compré a mediados de primavera en un ataque de adicción a las compras.

Características generales: El cepillo es cómodo, la consistencia es excelente, el volumen de la burbuja es de solo 6 ml. En una capa, una pequeña tira, en dos, ideal. El barniz no burbujea, no se astilla, se usa con dignidad durante tres días (¡sin tapa!), Luego se frotan las puntas. En la sombra o el clima nublado, los colores se ven muy tranquilos, pero cuando aparece el sol, se abren en todo su esplendor (es una pena, al subir fotos a una publicación, se desvanecieron un poco ...). Me encanta la holografía por su belleza, facilidad de aplicación y por el hecho de que ocultan todas las irregularidades de la placa de la uña.
En todas las fotos, el barniz se aplica en dos capas, sin el uso de una parte superior y base.
No. 1 Angel esmalte de uñas prisma No. 563.

No. 2 Angel esmalte de uñas prisma No. 572.


No. 3 Angel esmalte de uñas prisma No. 551.


No. 4 Angel esmalte de uñas prisma No. 553.


Llevo todos los tonos presentados con mucho gusto, a excepción del azul. Una vez más, estoy convencido de que esta no es mi opción, aunque en otros realmente me gusta este color. Y las dos últimas copias están ahora en mis favoritas, a pesar del verano.
Calificación: los 5.
Precio: 50 rublos
Aquí hay una historia tan concisa ... Bueno, ¿qué puedo decir? Y así todo es visible ...
Gracias a todos por vuestro interés. Soy Julia ("tú").

Loading...