Blogs

Clarins Joli Rouge Brilliant Perfect Shine Sheer Lipstick Comentarios

El viento de San Petersburgo es amado solo por los kiters, surfistas y personas con cabello corto. Como no pertenezco a ninguna de las categorías anteriores, ¡me molesta!
¿Un cabello bellamente peinado? Enderezado, ¿verdad?) ¡Buena chica! ¡El conserje lo apreciará!)) Y lo apreciará, porque el resto lo verá después de que el glorioso viento del Golfo de Finlandia sople sobre su peinado)) Le dará volumen, textura y lo más importante ... ¡péguelo en los labios, pintado con brillo!) )
Por lo tanto, para mí, cabello suelto y brillo labial, ¡un tabú!

Eso fue hasta que obtuve el maravilloso Clarins Joli Rouge Brillant # 05 Papaya. ¡Parece brillante en sus labios, pero su cabello no se le pega!) Es cierto, no puedes lograr una suavidad de espejo en sus labios, pero mis nervios son más importantes para mí))
¡El palo se ve súper delicioso! Huele a pastelería :) Después de aplicar, un sabor dulce permanece en mis labios, pero es discreto y no me molesta en absoluto.
palitos de zanahoria locos con un tinte de durazno y un millón de pequeñas lentejuelas que dan un brillo suave. Las lentejuelas se sienten durante la aplicación (el lápiz labial tiene una superficie ligeramente rugosa), pero después de eso son absolutamente invisibles y no se sienten.
Y ahora pasemos a la parte más interesante de la publicación (al final, en la tienda, cada uno de nosotros puede ver cómo se ve este lápiz labial en nuestras manos, pero solo el más desesperado se atreve a poner un probador en nuestros labios :))
mis labios con un bálsamo claro:
labios con pintalabios
Joli Rouge Brillant da un tono rico, pero los labios en sí no se esconden. Debido al pigmento natural de los labios, el lápiz labial se ve más brillante que en la mano, pero lejos de la zanahoria, por supuesto)) Lo más probable es que los amantes de los labios súper brillantes estén decepcionados con tal transparencia. Tiene una duración de 1,5 a 2,5 horas. No se seca, no rueda, no se siente en los labios. Puedes arreglar el lápiz labial sobre la marcha.
después de una merienda el color no se va completamente, y los destellos no manchan toda la cara :)

precio: ~ 750 rub. en el "oro" WG
período de prueba: alrededor de un mes
calificación: 5.
Mañana planeo un viaje por el tono beige de este lápiz labial :) ¡Lo recomiendo a todos!
Gracias por tu atención, Anya :)

Mira el video: Clarins Joli Lipstick Lookbook (Febrero 2020).

Loading...