Blogs

Mi piel renació o Ahava - invitados de Israel

¡Que tengan un buen día, chicas!
Hoy te contaré sobre mi conocimiento de los cosméticos del Mar Muerto: Ahava.
A quién le importa, ¡bien y bien!


Un poco sobre la empresa:
La compañía de cosméticos Ahava Dead Sea Laboratories (Israel) se encuentra directamente en la costa del Mar Muerto. Ahava produce líneas cosméticas basadas en las sales curativas y el lodo del Mar Muerto directamente a partir de materias primas naturales. La composición mineralógica de la sal del Mar Muerto es significativamente diferente de la composición de sal de otros mares. Esto permitió que el Mar Muerto se convirtiera en un centro médico único, creado por la naturaleza y que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Además de la composición única de sales, el Mar Muerto también es conocido por su barro curativo, que se extrae del fondo de este embalse. El famoso lodo de sulfuro del Mar Muerto está altamente mineralizado, con un alto contenido de bromo, yodo, sustancias similares a las hormonas. La sal de baño 100% natural de AHAVA y el lodo mineral brindan una excelente oportunidad para experimentar los efectos curativos de permanecer en el Mar Muerto sin salir de su hogar.
Un largo estudio de las propiedades curativas y cosméticas de los elementos minerales naturales ha llevado a AHAVA a desarrollar una serie única de cosméticos. Las líneas cosméticas altamente efectivas y fáciles de usar combinan los minerales vitales del Mar Muerto y una variedad de componentes vegetales. Una alta concentración de minerales naturales promueve la hidratación duradera de la piel, activa el metabolismo y la circulación sanguínea, acelera la regeneración celular y tiene un efecto curativo general. Ahava Cosmetics es conocida y amada en todo el mundo.

Este es un dicho, y un cuento de hadas está por delante. Te contaré lo que quedó en mi casa después de la distribución de todos los elefantes.
*El período de prueba del producto es más de seis meses.
Entonces, primero hablaré sobre una botella, en mi opinión, una botella inútil.
Ahava Time to Hydrate Serum revitalizante esencial

Opinión detallada:
Honestamente Esperaba más. Como de costumbre, el fabricante promete montañas de oro, pero prometer no es casarse. Esta es una emulsión ligera y transparente, huele bien (incluso mi segunda mitad no frunce el ceño cuando los unto, ¡pero él también es quisquilloso!). Se absorbe rápidamente. Luego aplico la crema, no se cae. Y, tal vez, eso es todo: sí, la piel es suave, pero da cualquier humectante :) Frescura y brillo juvenil, TTT, parece que ya está presente No he notado el aclarado de la piel.
En cuanto a la aplicación: yo, sobre mi piel seca, podría aplicar más de dos gotas.
Una amiga con una grasa / combinada estaba limitada a una, e incluso eso no le quedaba bien: su rostro brillaba con un panqueque.
Calificación: para mi 4.
Precio 39,90 $
Vamos mas lejos
Exfoliante de sal de mantequilla suavizante de sal Ahava DeadSea

Opinión detallada:
Oh, bueno, este es un frasco que pesa 350 gramos, magnífico sobre su llenado. Está hecho de plástico simple, la cubierta se desenrosca fácilmente, la membrana protectora era una película delgada. que fue abusado de inmediato)
Y ahora sobre lo más importante: dentro hay algo parecido a la sémola: granos pequeños prensados. Huelen delicioso y discreto (bueno, por alguna razón no siento las mandarinas declaradas, y el cedro no huele). El exfoliante es muuuy económico (y al principio está mal retirado de la lata), porque cuando entra en contacto con el agua se convierte en una loción.
El fabricante recomienda aplicar sobre la piel seca, frotarla y luego humedecerla con agua, pero es muy inconveniente para mí. Por lo tanto, lo uso de manera diferente: me mojo en agua, empiezo a aplicarlo sobre un cuerpo mojado y lo muelo inmediatamente (es decir, "en partes"). Las partículas abrasivas están representadas por la sal, por lo que los amantes del exfoliante "más duro" parecerán débiles. Después de este procedimiento, la piel es suave, lisa, nutrida y salada :)
Una pequeña observación: este es realmente un exfoliante SALT, por lo que si hay heridas, enrojecimiento, etc., tan pronto como el exfoliante llegue a estas áreas de la piel, las sensaciones no son las más agradables))))) Y, sin embargo, si usa lentes, use antes de usar el exfoliante
Pasemos de las palabras a la acción :)
Infligido, en el sol del calor de la piel comenzó a derretirse

Agua añadida

Calificación: para mí 5 +++++.
Precio 19,90 $
Ahava Deadsea Plants Sorprendiendo Cuerpo Sorbete

Opinión detallada:
Una excelente crema, el fabricante no mintió sobre la hidratación prolongada. Fácil de aplicar, se absorbe rápidamente. No deja una película pegajosa. Huele bien, el olor no permanece en la piel durante mucho tiempo. Para el verano, una crema maravillosa. ¿Qué más se necesita para la felicidad?))))
Calificación: 5.
Precio 19,90 $
Ahava plantas del mar muerto Niebla corporal de aceite seco
El mío ya no se ve tan bonito, lo siento
Opinión detallada:
El dispensador es conveniente, no se obstruye, pero el aceite en sí se consume muy rápidamente (a diferencia de todos los demás productos). Traté de aplicar sobre la piel seca y sobre la húmeda, el resultado es uno. Me adapté para aplicarlo así: lo pego en mi palma y lo froto sobre mi cuerpo mojado. Por ejemplo: un cero es suficiente para que lo aplique completamente a la mano.
El aceite se absorbe rápidamente (¡también! Por lo tanto, alto consumo), huele bien. El humor sube
Calificación: 4 (por ineficiencia)
Precio 19,90 $
Para resumir, quiero decir lo siguiente: los cosméticos son realmente interesantes y vale la pena conocerlos.
Gracias a todos por su atención.

Loading...