Blogs

Productos de reducción de poros Beauty Battle 3x: Beneficia a The Porefessional, Etude House Goodbye Pore Ever y Tony Moly Egg Pore

La historia de cómo estaba buscando la herramienta perfecta para reducir los poros.

Antes, nunca hubiera pensado que existe un producto para el rejuntado de poros. Y probablemente nunca me interesó la visibilidad, o más bien la invisibilidad, hasta que obtuve mi primera lechada en la mano. Ella vino a mí por accidente. Para mí, eBay estuvo disponible y uno de mis primeros pedidos fue un conjunto de mini versiones de Benefit.
Para empezar, mostraré mis poros, sinceramente intenté mucho capturarlos, pero la cámara no quería ayudarme con esto normalmente. Tomé una foto durante 3 días, traté de estar lo más cerca posible de la realidad, pero me temo que no todo transfirió la cámara como realmente es, así que intentaré describirla lo más posible. Así que aquí está el área que me emociona: mejillas y nariz.

1. Beneficio del Probalm Porefessional para minimizar la aparición de poros:
Fotografía:

Opinión detallada:
La lechada en el tubo tiene un color beige claro, pero se ve blanco en mis mejillas y nariz, a pesar de que tengo la piel clara. La textura es la misma que para los medios totales no densos. No hay un olor pronunciado, al menos no puedo "escucharlo hasta el final". Aplique la lechada con movimientos de palmaditas, conduciendo hacia los poros. El fabricante también afirma que este producto milagroso puede ocultar arrugas finas. Personalmente, no he probado las arrugas, pero después de haberlo probado en mi mano, puedo decir que esto no se debe hacer, ya que la lechada está muy obstruida en pliegues y es muy visible, es decir, si se aplica debajo de los ojos, por ejemplo, será muy notable. Manchado no es muy bueno.
Por supuesto, desde el principio estuve encantado sin comparación. Pero luego de haberlo examinado juiciosamente en el espejo, me di cuenta de que no oculta casi nada y durante el día no se "mantiene en forma" (un par de horas después de lavar y aplicar el maquillaje, se expanden considerablemente). El gran inconveniente de este Benefitista es que hace hincapié en los pequeños pelos de mi nariz, es decir, cerca de los bulbos se obstruye y la nariz se ve "manchada". Parece que fui demasiado lejos con polvo y tonalka. En general, para mí es un producto inútil. En mi versión mini, 7.5 ml, en la versión pony - 22 ml.
Composición:
Ciclopentasiloxano, dimeticona, dimeticona / vinil dimeticona, polímero cruzado, isononil ISONONANOATO, dióxido de silicio, dimeticona, polímero cruzado, ISODODECANE, fenoxietanol, polimetilmetacrilato, dióxido de titanio (CI 77891), CYCLOHEXASOPEROLEFI, Acetyle, Aluceide, Acetyle, Aurel, Acetilo, Acetilo, Acetilo, Acetilo, Acetilo, Acetato, 77, Acetilo, Acetilo, Acetilo, Acetilo, Acetilo, Acetilo, Acetilo , limoneno, óxido de hierro (CI 77491), óxido de hierro (CI 77499), TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, BHT. N ° 04932 / N
Muestra:


hay lechada en el lado derecho, no en el izquierdo

todos los poros son sanos y salvos  

Calificación: por el hecho de que al menos reduce ligeramente los poros 2.
Luego decidí que, dado que hay productos para reducir los poros, lo abordaré con cuidado y racionalidad. Y justo en ese momento, quedé atrapado en una ola de amor por la cosmética asiática. Al leer blogs y publicaciones, Tony Moly me enteró de los huevos mágicos y realmente quería una apariencia tan bella y útil. Habiendo encontrado rápidamente en eBay, ordené toda la serie
2. Imprimación de bálsamo suave y sedoso de poro de huevo Tony Moly:
Fotografía:

Opinión detallada:
Al comienzo de nuestra reunión, adoraba un huevo de oro. Éramos inseparables Me gustó, porque ocultaba no solo los poros, sino también pequeñas y no muy arrugas, transmito absolutamente todas las emociones debido a las expresiones faciales, por lo tanto, tengo arrugas faciales bastante notables en mi frente, nariz y ojos en mis 22 años, y a él le caí bien, debido a los problemas No nos levantamos. Después de 2-3 semanas, por alguna razón, "se apartó" de mí y dejó de ocultar las arrugas, y después de algún tiempo, por alguna razón, los poros permanecieron visibles durante todo el día. En este momento, con algún tipo de premisa, recibí muestras de otra lechada, y gracias a la generosidad de los asiáticos, los extendí durante un par de semanas y les tiré un huevo. Pero volviendo a eso, funcionó nuevamente como debería, pero mi corazón ya pertenecía a otro producto ... Por supuesto, todavía nos encontramos a veces, pero esto no es lo mismo.
Y ahora al respecto: la textura es suave y fundente, el olor es juguetón, dulce, transparente en la cara. Funciona según el principio de la lechada. es decir, penetra en los poros, los llena, y luego, al quitar el maquillaje, le quita el byak, que se vuelve doblemente atractivo. Me gustó mucho porque se puede aplicar a toda la cara si no hay una base para el maquillaje, pero personalmente me siento un poco como una máscara. Alinea absolutamente todo muy bien. Después de la aplicación, la cara es sedosa. Para poner y distribuir sin problemas. La desventaja es que no hay pico y no es conveniente sacarlo de un frasco (a menudo se obstruye debajo de la uña). Y también me parece que será interminable, ya que lo usé durante 2-2.5 meses y no diría que el producto ha disminuido notablemente. En un frasco de 20 ml o 30 gramos.
Composición:

Muestra:


Dado que la imprimación es transparente y claramente no es visible en la cara, coloque una espinilla en ambas mejillas

Calificación: 4+ (ya que encontré un remedio aún mejor, pero el huevo sigue siendo un remedio muy bueno)
Gracias a los samplers con los que me encontré, encontré mi amor por la lechada, inmediatamente encontrándolo en la versión completa, surgió un dilema para mí, ya que este producto fue producido en forma de una esencia y un lápiz. Decidí no correr riesgos y ordené lo mismo que tenía en las sondas.
3. Etude House Goodbye Pore Ever Pore Primer Essence:
Fotografía:

Opinión detallada:
Después de haber probado la sonda nuevamente, me di cuenta de que estamos destinados el uno para el otro. ¡Vi el efecto de reducir los poros! Me senté inclinado en el espejo y vi cómo se hacen más pequeños en literalmente 10 segundos. Está claro que después de TAL no pude separarme del Etude.
Textura muy ligera, más cercana al gel. Huele bien, no está claro qué. Muy económico, ya que se necesitan 2 guisantes pequeños para todas las zonas y 20 ml en un tubo. Por cierto, un tubo con una nariz conveniente que proporciona la cantidad correcta y todo es higiénico. Distribuir es fácil. Color: beige pastel, pero cuando se aplica es transparente y generalmente se absorbe (en contraste con los dos productos anteriores). Llena los poros, lo que da una superficie igual y no crea más problemas. Una ventaja adicional de este producto es que reduce la liberación de sebo, que en mi caso con una zona T grasa prolonga la neblina en 1-1.5 horas.
Composición:

Muestra:
en la mejilla derecha, en la izquierda no

con bibik

Calificación: 5++++
No sé cómo Swatch refleja la realidad, pero intenté
Mi nombre es Alina, para mí en "usted". Se hermosa

Loading...