Blogs

Hidrata tu piel con Freeman Body Lotion

Buenas tardes, bellezas! Hoy quiero hablar sobre las cremas corporales de la compañía estadounidense Freeman, con las que mi cuerpo tiene un romance bastante largo)

Freeman - cosmética de frutas con ingredientes naturales. Freeman: cosméticos basados ​​en ingredientes naturales de frutas y verduras.
No probado en animales. No contiene ingredientes animales. Hecho en los Estados Unidos.
1. Freeman Reabastecedora Loción Corporal Manteca de Karité y Limoncillo
Loción corporal revitalizante Manteca de karité y limoncillo, 400 ml
Del fabricante: La loción corporal restauradora se basa en manteca de karité (manteca de karité), tiene una consistencia ligera y se absorbe rápidamente sin dejar marcas de grasa, y también hidrata y suaviza activamente incluso la piel muy seca. El extracto de hierba de limón incluido en su composición aumenta la intensidad de la circulación sanguínea, ayuda a eliminar toxinas y regenerar células. El aroma vigorizante de esta loción le da buen humor y un impulso de energía.
Foto
Composición: Vista detallada:
La primera vez que compré esta loción, me sorprendió con un olor increíble, para mí, tal vez, este es el criterio principal para elegir) El olor no es químico, afrutado, se adhiere a la piel, pero no "golpea la nariz" si huele la piel durante el día, se sentirá, pero el olor a perfume, por supuesto, no interrumpe. Su color es blanco, con una pequeña madreperla, que se nota solo después de un examen minucioso, no permanece en la piel. Se aplica fácilmente, se absorbe bien, pero si se excede, entonces, por supuesto, será mucho tiempo, pero creo que con todas las cremas. Me gusta aplicar sobre la piel todavía ligeramente húmeda, leí que es mejor para la piel y que el agua se absorbe de alguna manera. Quizás, un volumen bastante grande de 400 ml se puede atribuir a las ventajas por poco dinero. Recomiendo encarecidamente a todos los amantes de tales olores que prueben
Precio: alrededor de 300 rub.
Calificación: 5
Período de prueba: unos 3 años
Freeman Toning Body Lotion Coco y guayaba
Loción corporal tónica de coco y guayaba, 400 ml
Del fabricante: Enriquecida con extractos naturales de coco y guayaba, una loción tónica cuida suavemente la piel, la hidrata y la hace aterciopelada y suave. El aceite de soja, que es parte de él, contribuye a la penetración profunda de todos los componentes beneficiosos y mejora su efecto. Su piel se alisa, se vuelve firme y radiante. Se absorbe rápidamente, no deja marcas de grasa.
Vista detallada:
Compré esta loción porque no había ninguno anterior) Pero cuando vio que estaba con un coco, lo tomó sin dudar) Su descripción es la misma, solo difiere en el olor ... No sé cómo huele la guayaba, pero siento el delicado aroma del coco perfectamente, sin embargo, el aroma de la loción no es brillante También me gusta mucho, esta no es la primera vez que lo compro.
Precio: alrededor de 300 rub.
Calificación: 5
Período de prueba: unos 3 años
Ahora su diseño de empaque ha cambiado, el nuevo frasco me recuerda al champú Pantene Pro-V, la imagen también ha cambiado, el volumen es el mismo, pero no puedo decir nada sobre la composición.
¡Gracias por su atención, sea hermosa!

Mira el video: Rutina Cuidado Facial::Actualizada::2015 (Febrero 2020).

Loading...