Blogs

Un baño lleno de burbujas. O.p.i. S86

Un amor sobrenatural por los barnices desnudos siempre me destruirá;)

Siempre estoy buscando el barniz perfecto que se vea hermoso y solo y se vea bastante atractivo debajo de la chaqueta. Todos los probados hasta este punto eran "unilaterales", la universalidad ni siquiera olía. Básicamente, todo estaba demasiado blanqueado, y usarlo en una capa parecía imposible debido a la calvicie y las marcas de surco del pincel. En general, en la primera oportunidad, tomo todo el desnudo rosa translúcido, sobre el cual caen los ojos. Por cierto, esa basura del orden de unas quince piezas se ha acumulado. A los dieciséis años, me entristeció algo y, sin mucho entusiasmo en el proceso de pago, pagué por dos botellas OPI completamente nuevas, una de las cuales se discutirá.
En primer lugar, durante mucho tiempo quise la preciada bailarina EL (las críticas elogiosas simplemente no me dejaban dormir por la noche), pero, según la ley de la maldad, hay un probador, no disponible. Sufrí durante mucho tiempo, casi agoté todo mi entorno al quejarme, casi en cada publicación sobre una bailarina se quejaba de la crueldad del mundo y la falta de justicia, porque los barnices EL no nos fueron entregados. Y luego, un buen día, la encantadora niña Natalya (Mirma) envió un mensaje que, dicen, hay un análogo casi indistinguible de la bailarina en opi. Desde entonces, he buscado incansablemente el preciado baño de burbujas opi. Encontrado en circunstancias extrañas y tristes, en ese momento esta compra aumentó significativamente mi espíritu y adquirió una especie de personaje conmovedor. En general, esta burbuja es doblemente apreciada por mí =)
Nombre completo del barniz: O.P.I. - Baño de burbujas S86
Opinión detallada: Creo que sobre la calidad de los barnices que escuché opi, si no todos, entonces muchos. La mayoría de ellos son fáciles de aplicar, un cepillo cómodo, se secan rápidamente. BB no es la excepción. Además, esta es mi opción express, puedo pintar incluso en una sala de cine oscura, con poca visibilidad, porque El barniz tiene una consola gelatinosa, textura translúcida y es muy fácil de aplicar. En una capa da un tinte rosa claro, la segunda, tercera condensa el color. En general, compruébalo por ti mismo.



Precio: 320 rub
Calificación: Por lo general, no puedo dar marcas a los barnices, pero aquí, por supuesto, 5+
Gracias por su atencion
Margarita =)

Loading...