Blogs

Sombras Artdeco 372 y 373

He estado observando esta marca, que ha ganado popularidad durante mucho tiempo, pero aún no me atreví a comprar sus productos para mí ... ¡No había rastro de mis dudas cuando vi a Artdeco Cosmetics en vivo!

Ella eligió fácilmente dos impresionantes tonos de sombra de ojos que tienen una fórmula sedosa y liviana y brillan en la piel con miles de millones de partículas reflectantes finamente cristalinas))))) En textura, son suaves y suaves. Aplicar al pincel en grandes cantidades, porque muy flojo Estofado sin problemas. En general, no hay quejas sobre la calidad.
No. 372 me impresionó con su noble tono crema: tranquilo y natural, sin impurezas marrones o de chocolate, incluso entra en algún tipo de vainilla)) Será ideal para crear un maquillaje ligero y desnudo) Un brillo fino le da un brillo, creando un velo fino y reluciente sobre siglo) En la piel crea una capa translúcida)
Sin flash:
Con flash:
Volumen - 0.8g.
Muestra:
No. 373 tiene la misma textura. Pero el color es completamente diferente: dorado, altamente pigmentado, muy saturado. Se adaptará a las chicas bronceadas y sombreará ventajosamente su color de piel)
Sin flash:
Con flash:
Volumen - 0.8g.

Muestra:
Estas sombras se pueden aplicar a la piel seca y con una base, pero luego prepárate para que el color se muestre al máximo y cambie radicalmente: el oro se convertirá en rojo y el desnudo en arena.
Período de prueba: usado literalmente un par de veces, pero muy contento con ellos))
Precio: 249 rublos
Clasificación: 5- (menos por fluidez excesiva y friabilidad)

Loading...