Blogs

Comentarios sobre el esmalte de uñas ANNY

Hola queridas bellezas!
Continuando con el tema del barniz, te contaré sobre uno de mis favoritos en crema: el número 386 de Anny.

Me encantan los barnices Anny. Me encantan los pinceles, los nombres y, lo más importante, ¡me encanta su paleta! El soporte de mi crecimiento, todo preparado con frascos, cada vez que me derriba, me hace olvidar todo en el mundo. Puedo considerar y elegir por horas, aunque entiendo que esto es estúpido
El héroe de la publicación de hoy, una crema espesa con un nombre de ensueño, bailando bajo la lluvia, azul saturado o azul con un toque de verde o azul, no estoy seguro. El tono de la paleta Panton 302 me parece más cercano. Este color es universal y apto para todo clima: si uso tonos rosas y naranjas solo en verano, esos tonos azul oscuro, en cualquier época del año.
El cepillo es cómodo, ancho y largo. La laca en sí es una textura cremosa, pero bastante líquida. Shimmer no tiene. Se aplica idealmente en dos capas, se seca lo suficientemente rápido. El color cambia según la iluminación: del azul cálido al azul frío. Para disfrutar completamente del color, necesita una iluminación brillante, en la oscuridad el barniz es casi negro.
En cuanto a los calcetines, estos no son los barnices más persistentes que tengo, resiste constantemente dos días, después de lo cual aparecen grietas.
Estoy completamente encantado con su brillo nativo. ¡A la luz brillante, todo se refleja en él! Antes de aplicarlo, paso por las uñas con un pulidor y siempre aplico la base, luego se proporciona un brillo increíble.
En las fotos, el barniz se aplica en dos capas con una parte superior.





El costo en la red Brocard es de 130 UAH (unos 13 euros) sin descuento.
Calificación: 5.
Espero que haya sido útil.
Soy Nata, para mí ese "tú"

Loading...