Blogs

Ren. Resumen del cuidado facial

Hola a todos!
Hoy les presentaré los productos de la marca orgánica REN, que he estado utilizando durante medio año. Ren es mi primera experiencia usando cosméticos orgánicos, la marca es bonita para mí, pero prometo ser objetivo.
Tengo piel mixta sensible, en un clima tropical la zona t es grasa. Más recientemente, dejé de combatir el acné, pero aún había manchas y miedo a nuevas erupciones.
Características de los dispensadores REN
Algunas palabras sobre los dispensadores y pasar a la descripción de los productos. Si tu no está interesado en leer sobre dispensadores, omita los siguientes 3 párrafos.
Entonces, tenemos tres tipos de dispensadores. Para mí, el dispensador es casi un argumento decisivo a favor de comprar uno u otro medio, y creo que debe escribir sobre él.
La botella grande tiene un diseño muy interesante, lo veo por primera vez. Dentro del vaso de plástico hay un paquete con contenido, cuando se presiona, el paquete se aprieta y, a través del tubo, el producto ingresa a la boquilla del dispensador. Tal dispensador da el 100% del producto. La dosis para una aplicación es demasiado grande, idealmente necesita medio clic. Para entender cuánto producto queda, debe obtener el paquete haciendo palanca en el vidrio con algo plano. De acuerdo, no muy conveniente.
Las cremas faciales tienen un dispensador de bomba problemático, proporciona la cantidad óptima de crema, pero a menudo se pega. Tiene que voltear el frasco y golpear la tapa sobre la cabeza sobre una superficie plana. Por cierto, tal método no es para nada mi conocimiento, esto está escrito en las preguntas frecuentes en el sitio web de la marca.
El último tipo: como un pequeño frasco de crema para el área alrededor de los ojos, este es el dispensador de acción de bombeo habitual, no es necesario bailar con una pandereta. El gel da demasiado, pero es conveniente controlar el prensado.
Al lado del punto.
Gel limpiador de control REN Mayblossom T-zone
Con este gel para lavar comenzó mi relación con REN. Medios para pieles grasas y mixtas es un gel mocoso con burbujas de aire. El gel debe aplicarse sobre la cara y el cuello secos, masajearse y enjuagarse con agua tibia, el frío se puede lavar con gran dificultad. Huele muy aficionado, algo agrio, al principio el olor molesto, pero luego me acostumbré. La piel después de la aplicación está bien limpia, muy lisa y fría. Y esto no es solo un lavado, hay un efecto especial.   El gel no solo tiene un efecto bactericida, que es muy importante para los propietarios de pieles problemáticas, sino que ... ¡tadaaam matifica la cara, después de aplicar la cara permanece mate durante 4 horas! No se seca y no aprieta la piel. ¡Solo un milagro! Es cierto que el consumo es grande, 250 ml con estiramiento es suficiente durante 3 meses y prelavo los cosméticos con aceite.
Precio: 15 libras
Duración de uso: 6 meses.
Calificación: 5+ (este es el segundo banco y sí, tomaré más)
REN Jojoba Microbead Purificante Facial Polaco
Gommage tiene una textura cremosa bastante aceitosa con algunas partículas de lavado que se asemejan a gachas de sémola. El olor del producto es hierba-menta, el frío en la cara no se siente. Para aplicar sobre la piel húmeda, para lavar, así como un gel para lavar, es necesario con agua tibia. Yo uso 3 veces a la semana. Gommage es súper suave y delicado, adecuado para propietarios de pieles muy sensibles, no agravará la cupirosis. No noté un efecto especial después de la aplicación, la piel no se vuelve más lisa y, además, no hay un efecto "como después de la pilotaje". No me había pelado todo el tiempo de usar el gommage. En general, no puedo decir nada malo o bueno, la piel no se ve peor que cuando se usan exfoliantes más rígidos. El volumen es de unos enormes 250 ml, se consume lentamente, cuando no termino de repetir, me gustan los exfoliantes más duros. Precio: 15 libras
Duración de uso: 3 meses.
Calificación: 3+
Crema de día de protección global REN Hydra-calmCrema de la línea para pieles sensibles que compré de acuerdo con revisiones entusiastas, dado que la crema es adecuada para pieles mixtas, aunque la mayoría de las cremas para pieles sensibles generalmente están diseñadas para pieles sensibles y secas. La textura es bastante densa, la crema tiene propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas, se absorbe lo suficientemente rápido, no hay sensación de pegajosidad y película. Cream se me acercó. La piel después de la aplicación se nutre, aunque es ligeramente brillante. La crema hace frente a la sequedad y alivia la piel irritada. Solo hay un "pero": la crema es adecuada para climas de +25 o menos, pero la crema simplemente no está diseñada para climas más cálidos. Si de repente sintió calor o corrió a pie hasta el séptimo piso, entonces la crema fluirá y el maquillaje también fluirá con ella. Y no importa cuánto tiempo haya pasado desde la aplicación, el maquillaje y el estado de ánimo se echarán a perder.   Vivo en un clima tropical, la crema está esperando un viaje a países fríos o un fuerte enfriamiento. Composición lamentablemente perdida.
Precio: 26 libras
Duración de uso: aproximadamente 4 meses (de diciembre a abril)
Calificación: 4
Fluido del día de equilibrio de la zona T REN
Compré este fluido por consejo de un consultor de Ren. Por cierto, vale la pena señalar la sociabilidad y la velocidad de respuesta del soporte de. sitio. Después del placer de usar el limpiador, no tuve una sola duda: la crema me quedará bien. Pero este es un archivo completo. La crema no absorbe nada, a pesar del acabado mate, se siente una película gruesa y grasosa en la cara. No soy un fanático de las cremas de glicerina, pero esta crema es muy pesada, causa incomodidad, como un compañero fluye sin piedad y no se trata de esteras. Ni siquiera puede intentar maquillarse durante un par de horas bajo el acondicionador cuando usa polvo mutante. Para ser justos, vale la pena señalar que la marca es inglesa, y en Inglaterra la temperatura + 34s es una rareza, y tal vez en un clima más frío la crema se comportará bien. Pero personalmente, no necesito una crema mate en un clima más frío, porque La piel combinada se vuelve grasa y seca. Traté de usar esta crema como crema de noche, sin salir del aire acondicionado, pero no tiene sentido, tampoco absorbe, también se encuentra en la película. Gracias por no hacerlo peor. No es posible tolerar esto en mi cara, como resultado, lavo este líquido de dolor, me limpio la cara con un tónico y no hago nada más durante el día. Precio: 22 libras
Duración de uso: 3 semanas.
Evaluación: el remedio no me convenía, no lo evaluaré.
REN Active 7 Radiant Eye Gel es otro de los favoritos de REN.
Gel ligero para el área de los ojos. Cuando se exprime, el gel mantiene bien su forma, cuando entra en contacto con la piel, se derrite y se aplica como agua. Se absorbe rápidamente, pero no al instante, la base para el maquillaje se aplica perfectamente. El gel combate perfectamente la hinchazón, durante todo el tiempo de uso, nunca me desperté con los ojos hinchados. Hidrata con 5+ elimina las arrugas causadas por la sequedad, combate las contusiones un poco peor, el resultado de una noche de insomnio ciertamente no eliminará. Francamente, el resplandor prometido no aumentó, pero me gustaría. Soy bastante gel y es genial para un clima tropical, ¡para el verano lo recomiendo!
Precio: 17 libras
Duración de uso: aproximadamente 3 meses.
Calificación: 5
Me complace continuar conociendo la marca. En la lista de deseos, compre cuidado del cuerpo (excepto cremas, no quiero repetir errores) y, por supuesto, mascarillas. Continúo buscando la crema de verano perfecta para pieles mixtas más allá de REN.
¡Gracias a todos por su atención!

Mira el video: . TUTORIAL. CUIDADO FACIAL EXFOLIANTE Y MÁS BY ; Armanditho & Paulette (Febrero 2020).

Loading...