Blogs

Givenchy Lip Liner Pencil Waterproof Comentarios

Hola a todos!
Hoy quiero hablar sobre una pequeña cosa interesante, a saber, un delineador de labios de Givenchy delineador de labios a prueba de agua No. 11 Lip pink. Él ya tenía una reseña.
También haré mi contribución. ¿Cuál es su característica y qué es interesante? Le pido que se familiarice con el corte.

Fotografía:
Vista detallada: No uso delineadores de labios, el contorno del lápiz labial es suficiente para mí. Raramente me quejo de su propagación, así que ... probablemente obtuve este lápiz como otra herramienta decorativa. Lo que se puede decir acerca de este tono: es un desnudo rosa característico de madreperla. Como me dijeron, se usa como un marcador para el contorno de los labios y para el aumento visual del volumen (oh, este volumen es la gloria de Angelina Jolie no da descanso) El lápiz es moderadamente suave, pero también lo suficientemente denso como para no "engrasar el contorno de los labios" y no desgastarse / extenderse. Se recomienda aplicarlo un poco más allá de la línea natural de los labios.
Pero la característica más divertida de este lápiz es que es un clon del famoso trazador de líneas Cupido de Guerlain (creado con las mismas funciones que el héroe de mi publicación). Solo puedo decir de inmediato que el lápiz Guerlain es más beige, y el delineador de los vivos tiene un tono rosado. Pero estoy aún mejor, porque su pigmento labial gravita hacia el frío rosado.
Al aplicar, por supuesto, no estaba encantado, pero lo que el fabricante prometió: resaltar bellamente el contorno de los labios y dar un volumen visual, ¡en mi opinión, el lápiz cumplió los 100! Me gusta su hermoso efecto en los labios, que ennoblece cualquier producto utilizado en conjunto.
Creo que es hora de pasar a la muestra.
Muestra (solo cosméticos decorativos):
Parece un cupido, el mismo desnudo de nácar, solo que con un tono rosado.
En la mano

En mis labios lo usé junto con mi lápiz labial Dior Addict favorito No. 260 Rose deshabille
Labios con un delineador.
Liner + lápiz labial


Precio: 850 p.
Período de prueba: 2 semanas

Mira el video: GIVENCHY - Lip Liner - Crayon Contour Lèvres Waterproof (Febrero 2020).

Loading...