Blogs

Busca el polvo perfecto

Buen día queridas bellezas Esteticistas! Debido a la necesidad de cancelar la base, tuve que elegir una buena condición de la piel o base. Pido su consejo a continuación.
Dígame, qué tipo de polvo se debe comprar para que oculte defectos de la piel ligeramente notables: post-acné, leve enrojecimiento debido a la proximidad de los vasos sanguíneos? Necesito más apretado que solo un velo. Me inclino por Sisley en el embalaje rojo, ya había una gran crítica sobre sus maravillosas propiedades.

Adjunto una foto con problemas:

Gracias a todos los que respondieron, mi elección no se hizo a favor de un remedio específico, pero hay una lista de favoritos: Guerlain Puryur, factor de Mach, las clínicas tienen otros similares. El resultado fue una elección a favor de bases tonales compactas. ¡Gracias por visitarnos y aconsejarnos! Creo que también prestaré atención a los polvos minerales: enredaderas.
Quiero agradecerles mucho a todos por elegir. Después de dos horas de feroz elección en la tienda, después de probar 6 fabricantes, el color más perfecto para mi piel (es decir, el efecto de la segunda piel) me lo dio el polvo Sisley en una botella roja, como pensé, en un tono de porcelana 0. ¡Compré uno! Escribiré una publicación más tarde. En segundo lugar, cuando se aplica con una brocha y en la sombra, Guerlain emparejado, quedó en tercer lugar, Givenchy, también un revestimiento ideal, si la sombra se me ocurrió. ¡Qué difícil es elegir el tono de polvo perfecto, pero habiéndolo elegido, se fusiona perfectamente y no enfatiza nada!

Mira el video: "Morderás el polvo", de Roberto Osa (Febrero 2020).

Loading...