Blogs

Collistar Silk Effect Maxi Blusher Comentarios

Hoy quiero presentarles los increíbles sonrojos de la marca italiana Collistar. Solía ​​eludir de alguna manera esta marca, pero una vez que probé esos rubores directamente en la tienda, ¡me enamoré y decidí que definitivamente los compraría! Además, el precio del problema era ridículo: ¡con un descuento me costaron 700 rublos! ¡Esto aumenta aún más la alegría de usarlos!

COLLISTAR Blush Silk Effect Maxi Blusher, resaltador # 17 Pesca Luce, 11 g



Pasemos a una descripción detallada y pruebas de este producto.
1. Embalaje / diseño - Muy bonito, caja de plástico. ligero, que recuerda a una perla. Hay un compartimento adicional más bajo donde se encuentra el cepillo. En general, personalmente no tengo quejas sobre el diseño.


2. textura - el rubor es de textura bastante suave, cuando se teclea un poco de migaja, se aplica muy, muy suave. La intensidad se puede variar fácilmente. Puedo decir que este es un rubor de lujo, en cualquier caso, ¡no es peor en calidad!


3. Color - el rubor combina dos colores: delicado beige con un tono melocotón y un tono claro - resaltador. Se pueden mezclar. Se puede aplicar individualmente. Rubor absolutamente universal: para cualquier maquillaje, lo único es que son de un tono cálido.


4. borla - Su presencia en sonrojo me sorprendió. ¡Por ese dinero, e incluso un gran cepillo! Genial Muy alta calidad, grande, cómoda!

4. Persistencia - Decente, para mí - como todo rubor, casi todo el día)))
En pocas palabras, no tengo quejas sobre la calidad de estos rubores. Además, ¡estoy encantado con ellos! ¡Y les aconsejo a todos que compren!
Ahora mira la cara:




Calificación: 5+
Período de uso: 2 semanas.
Precio: 700 r. por tarjeta dorada
Kseni4ka

Mira el video: Collistar Beauty ,GET or FORGET First impression & reviewes (Febrero 2020).

Loading...