Blogs

OPI - No doy un Rotterdam


Hoy ya tuvimos tres tormentas eléctricas, la calle está cargada, húmeda, el cielo está cubierto de nubes grises, muchas corrientes fluyen sobre el asfalto, la tierra se convirtió en un pantano y en algún lugar a la distancia hay truenos. Bajo tal clima, decidí pintarme las uñas OPI - No doy un Rotterdam, los pinté hace unas dos semanas, cuando lo saqué de la oficina de correos, había días soleados, el sol brillaba intensamente y me decepcionó este barniz, aunque lo deseaba sobre todo el holandés. Al sol era de alguna manera inaudiblemente azul grisáceo, por supuesto, sabía que no sería de un color celestial, pero esperaba algo azul, y vi gris con un tono azul-violeta y un gran brillo plateado.
Después de pintarlos hoy, me sorprendió mucho ver un color azul más saturado, y el tono gris ya no se parecía a la suciedad, los milagros y solo el color es hermoso, muy adecuado para ese clima nublado, no muy brillante, se necesita una parte superior. En Swatch, lo tengo sin top.

La laca de consistencia líquida, que se aplica mejor en tres capas finas, se seca durante 15-20 minutos sin secar, el brillo, como dije, es malo, para los amantes del brillo necesita una capa superior o seca. Tiene buena durabilidad, probablemente debido al brillo, duró 4 días y lo borré, los extremos se limpiaron un poco, pero imprimí mucho. El pincel es ancho para mis uñas, la placa de mi uña es estrecha con una curva grande, por lo que es muy difícil pintar en los lados del dedo meñique. Lo tengo en la tienda online al precio de 511 rublos Puntuación ciertamente 5
En las fotografías, puede ver que a veces emite en gris, luego en azul, luego se vuelve más claro y luego más oscuro.
Filmado bajo diferentes condiciones de iluminación, en la tarde, a la sombra en el medio de la habitación y a la luz de la ventana, en el teléfono y la cámara, por lo que la calidad de las fotos es algo peor y el color de las manos es rosado, de hecho no lo es, lo tengo más bien con un tinte grisáceo. Esta es la segunda razón por la que no me gustaba al sol en mis manos.

Mira el video: Andreia Hybrid Gel My Precious Stones H53 e H54 : Qual o mais bonito. .?!!! (Febrero 2020).

Loading...