Blogs

Efecto mariposa? Pupa Color duradero # 730

De alguna manera vine al WG, y muuuy ... Bueno, absolutamente toda la nueva colección de barnices para el ombligo. Al verlo, perdí mi capacidad de hablar, inmediatamente lo agarré y lo llevé a casa, anticipando desbordamientos maravillosos. Ah, qué bueno es este duochrome en una botella. Pero ...

Traído a casa e inmediatamente pintado de uñas. Estoy sentado y pensando: "Bueno, ahora se volverá hermoso, a punto de comenzar a desbordarse". No chicas No comenzó Y si él comenzó, entonces es muy plano y miserable, e incluso si te retuerces las manos del resentimiento, y luego en la ventana En general, básicamente, el barniz es de nácar verde claro muy brillante. Y eso es todo. Lo borré y durante más de dos semanas el barniz acumuló polvo en el estante. Decidí intentarlo de nuevo. Bueno, inventado. Y que. No se hizo fabuloso. Se despoja debido a un gran brillo, se aplica bien a la cutícula, no se ensucia. El cepillo es suave y no muy ancho. Se seca al instante, como todos mis barnices de esta empresa. Se usa alrededor de 2 días. No hay nada más que decir sobre él. Estaba molesto Probablemente, si el brillo fuera más pequeño o más grande (?), El efecto habría sido un éxito. Tal vez el esmalte de uñas es bonito en las uñas, pero el color en la botella es claramente mejor.
De todas las formas posibles, capté sombras, compruébelo usted mismo:



Costo: alrededor de 150 p. en la carta dorada del WG
Calificación: 4- (si no me gustaran los barnices umbilicales, pondría menos. Bueno, realmente quería ver algo mágico en las uñas).

Loading...