Blogs

My Perfect Summer Color - Barra de labios sensacional de color Maybelline - Diamantes de mango - 445


Buen dia a todos!
Hoy quiero contarles sobre el dulce Maybellyn que compré en invierno como Realmente me gustó el color. Pero cuando llegué a casa, estaba muy decepcionada, en sus labios estaba asquerosa, pero ahora después de varios meses no sé qué le pasó, tal vez se derritió un poco por el calor)) pero ahora yace en sus labios y la última vez que la uso constantemente todos los días y me alegro de haber tenido la mente de no tirarlo =)
Fotografía:
Opinión detallada:
Embalaje - La funda de plástico liviana y barata habitual, en las manos del peso, no se siente absolutamente. Generalmente nada especial))
Color - Muy suave, me parece un rosa tan durazno que se ve increíble en la piel bronceada. Me gusta aplicarlo en dos capas, porque en una capa me parece que no da color en absoluto, pero en dos capas se ve muy bien.
Textura - Como dije, al principio salió muy mal, y ahora se aplica sin problemas. En la macro puedes ver cómo fluye un poco hacia los pliegues, pero en la vida esto no se nota. Pero si hay incluso la más mínima exfoliación en los labios, entonces el lápiz labial los enfatizará, por lo que debe aplicarlo en labios perfectamente uniformes.
Durabilidad - Sosteniéndolo durante aproximadamente 2-3 horas, si no bebe ni merienda, se desprende de los labios con mucha delicadeza, pero el pigmento del lápiz labial parece comerse en la piel de los labios, de modo que deja un tono muy agradable en ellos.
Olor - Dulce, huele a dulces y a manzharinka, me gusta mucho el olor de los lápices labiales cuando es tan dulce y no demasiado fuerte.
Muestra (solo cosméticos decorativos):
Ventanas opuestas y flash:Enfrente de la ventana:Lámparas fluorescentes (aquí la reproducción de color más fiel):

Bueno, una vista general para la imagen completa =)

En general, en este momento estoy contento con el lápiz labial al cien por cien y con mucho gusto puedo aconsejarle =)
Precio: alrededor de 7-8 dólares
Período de prueba: Seis meses con un largo descanso =)
¡Gracias por su atención, soy Anya y para mí! =)

Mira el video: MY MAYBELLINE COLOR SENSATIONAL LIPSTICKS COLLECTION. LIP SWATCHES (Febrero 2020).

Loading...