Blogs

La historia de cómo gané sobrepeso y mis ayudantes activos

Enero de 2012 67 kg, ahora 53)

Un poco sobre ti. Hace menos de un mes, tenía 21 años. Nunca he estado súper delgada, pero no pesaba más de 55 kg, soy pequeña 155, gané 23 kg durante el embarazo ...
foto grupal
Primero, hablemos de la serie Fitness Body, simplemente la adoro, me parece que realmente hay un efecto, una alineación muy económica, pero efectiva en mi opinión.
1. Floresan fitness-body - Mascarilla térmica de barro para áreas problemáticas del cuerpo


La consistencia es muy densa, la puse en mis caderas, barriga y costados, después de 5 minutos empiezo a sentir un ligero calor, ¡luego comienza el calor! Es necesario esperar 15-20 minutos y enjuagar, debe aplicar una capa gruesa, el olor es muy fuerte, en general, la línea de todo el cuerpo tiene un olor similar, en mi opinión, es efectivo si se usa en el complejo deportivo + dieta como cualquier otro remedio, no lo hará tal que una vez ungido con una máscara perdió peso, esto es solo una adición.
calificación 5
plazo de uso 2 meses
Siguiente
2. Floresan fitness-body - Gel elástico de limo de algas para tensar la piel y reducir las estrías

La consistencia es similar a la gelatina, bueno, ¡y huele! pero es efectivo, aprieta bien la piel, no reduce en gran medida las estrías, por lo tanto, para mejorar el efecto, primero disuelvo dos tabletas de momia en él.
calificación 5
medio año de uso
Ultimo de esta serie
3. Floresan fitness-body - Gel para adelgazar y moldear el cuerpo

Nos promete una reducción de cintura ultrarrápida. Lo uso antes de los ejercicios abdominales, ¡también da un efecto de calor! Huele bastante fuerte: algo cítrico, incomprensible, de consistencia, el gel se absorbe rápidamente, no es pegajoso. Ya se está quedando sin el mío, todavía necesito comprarlo.
periodo de uso 3 meses
calificación 5
Definitivamente voy a probar otros medios de esta serie.
Sin perdedores, por supuesto, en ninguna parte. Y aquí está mi extraño.
4. Black Pearl - Corrector de gel anticelulítico 2 en 1


Compré una acción, la obtuve a muy bajo costo.
Nos promete menos 5 centímetros. ¡Está mintiendo sin sonrojarse! Hidrata bien de la celulitis grave, no me salvará, solo masajeo mis muslos, gané la celulitis, así que es solo para prevención, tiene un olor agradable y dulce, no tiene efectos especiales como el fluorescente, es solo crema como crema, la consistencia es normal, ya no lo compraré.
periodo de uso 3 semanas
calificación 3
Los perdedores han terminado, pasemos a los excelentes estudiantes.
5. Vichy Action Integrale Vergetures - Crema universal para estrías

Este es el segundo tubo, lo he estado usando diligentemente desde las primeras semanas de embarazo, el resultado no es un solo estiramiento en mi estómago. Pero no manché los lados y aparecieron estrías en ellos. Según la consistencia, una crema bastante densa, no absolutamente pegajosa, no se absorbe demasiado rápido, pero es tolerable para mí. Herramienta muy efectiva! El olor es agradable: huele a un olor incomprensible. ¡Crema muy digna, enfrentada con sus tareas con una explosión!
calificación 5 ++++!
Y finalmente, un par de fotos antes y después.El deporte y la dieta me ayudaron mucho, las cremas ayudaron a la piel a no perder su agilidad, ¡todo esto funciona a la perfección! ¡Solo cepillando un poco de crema!
Bueno, eso es todo, espero que hayas disfrutado la publicación. Soy Louise, ven a verme contigo.

Loading...