Blogs

Dream of the Sea con la paleta de sombras de ojos Five Color de Estee Lauder Pure Color # 11 Sea & Sky

Sin esperar la colección de verano de Estee Lauder en nuestra área, en la que estaba más interesado en la paleta de cinco colores con la fórmula prometida: gelatina, compré esta paleta porque no hay vida sin turquesa))




colores en sentido horario desde la esquina inferior izquierda:
1. claro, azul y blanco. acabado - satinado debido a un brillo multicolor muy pequeño, en el que predomina el azul. el brillo no es visible en la sal, resulta homogéneo fuertemente diluido con azul blanco. La pigmentación es bastante débil, perfectamente estratificada, bien apagada, con un sombreado máximo que resulta en heladas no brillantes.
2. turquesa muy brillante. es el color de una piedra joven con un azul predominante, o el color del mar en islas con playas de arena blanca). El brillo dorado le da complejidad al tono, que también le da un acabado satinado cremoso, pero, curiosamente, no agrega un tono de calidez. solo superpigmentación, desde el primer frotis le da un color completamente opaco, que es muy difícil de extinguir.
3. marrón claro, frío. tan mate, tranquilo, sin dificultades y sorpresas. bueno para crear ojos desnudos.
4. azul brillante, el color del cielo profundo, tranquilo, no llamativo, también tiene un acabado satinado y un brillo plateado en la composición, lo que le da complejidad y profundidad. La pigmentación es buena, promedio entre el más claro y el turquesa.
5. muy oscuro, casi negro azul, añil. contiene lentejuelas multicolores con predominio de grandes plateados. sin embargo, estas lentejuelas no se funden en la sombra en un acabado común, como en otros colores, sino que existen como si fueran por separado. Lo más difícil de trabajar. el color principal se aplica de manera brillante y no densa, elimina la suciedad de una aplicación, está bien en capas, pero al mismo tiempo, los destellos no son fuertes, pero se muestran. bueno para delineador de ojos.
luz del dia
en el sol
en general, las sombras son excelentes, muy densamente prensadas, finamente molidas, bien tipificadas y dan color.

todos los colores se usaron en el maquillaje: la base es turquesa, azul en la esquina exterior, en el pliegue y en la esquina exterior del párpado inferior, marrón, en todo el párpado inferior; azul y blanco - en la esquina interior, debajo de la ceja y en el mismo hueso, sombreado azul y turquesa, el índigo más oscuro - como un delineador de ojos - flechas.

Realmente me gustan los kits de Estee Lauder, y esperaba una calidad similar de los cinco, pero resultaron ser un poco más difíciles de aplicar. sin embargo, los colores son excelentes, bien elegidos y la durabilidad también está a la altura.
fueron lanzados, si no me equivoco, en la colección limitada de otoño de 2010 u 11 - no lo recuerdo))
plazo de uso - 2 semanas
precio - alrededor de 2600 sin descuentos
calificación - 5- (menos por la falsedad del plumaje turquesa e índigo).

Loading...