Blogs

Lo intenté y me decepcionó. Paul mitchell

Hoy quiero compartir mis impresiones sobre la línea de suavizado verde para la marca profesional de cuidado del cabello Paul Mitchell.
Durante mucho tiempo quise intentar dejar esta marca, pero como no sabía cómo tratar con tiendas en línea extranjeras, solo lamí las críticas favorables en la red.
Pronto, superé mi miedo y todavía pedí un juego verde para la muestra de cebolla. Recibí el kit a principios de mayo y lo he estado usando, por lo tanto, durante un mes y medio. No puedo decir que estoy completamente deleitado. Lo más probable es "bueno, pero en absoluto"
Ahora en orden.
Las puntas del cabello están descoloridas y secas / dañadas, la mitad de las raíces simplemente se tiñen con un tinte suave (decidí dejar el rubio en un bronce más natural).
No diré que el cabello está en pésimas condiciones. Lo más probable es que sea normal en las raíces con puntas abiertas, puntas deshidratadas, que es común a todas las rubias. El cabello es delgado, largo.
En mi publicación, también hablaremos sobre el champú - Super Skinny Daily Shampoo Paul mitchell - champú suavizante para uso diario, no está en la foto.
Elegí esta serie en particular Super flaco (que consta de tres productos, el champú no se muestra en la foto), porque quería un buen cuidado (alisar y fortalecer la estructura, eliminar las puntas abiertas) y sobornar, por supuesto, el secado acelerado del cabello.
En general, clasificaría esta serie en particular en 3+, algo es generalmente terrible y algo más o menos parecido. Las mascotas y los mastheads después de la reunión no aparecieron.

Super Skinny Daily Shampoo Paul mitchell - champú suavizante para uso diario

Este champú fue para mí el más desafortunado de los tres productos presentados en el kit. No jadea en absoluto la primera vez, derramo mucho (!). Lava el cabello medio. No crujen (como me gusta) después de lavar el champú y se ensucian muy rápidamente (mi cabeza por las mañanas y la segunda mañana ya no puedo ir con el cabello suelto, mi cabello se ve desordenado) Esto se compara con mi champú favorito de la marca coreana, después de usar Camino tranquilamente con el cabello suelto puro durante tres días.
En general, tuve la sensación de que me estaba lavando el cabello con bálsamo o acondicionador, aunque el champú es completamente champú: transparente, líquido. Esto es extraño
El champú no solo no acelera el secado del cabello (en mi caso es un secador de cabello), sino que también enreda el cabello, lleva más tiempo peinarlo.
No me gustó en absoluto. Muy mal Ni siquiera quiero reutilizarlo. No hay champú en la foto, no lo encontré ... aparentemente, ya lo tiré.
Mi calificación: 2

Tratamiento diario súper delgado Paul mitchell - cuidado suavizante para uso diario

Este remedio me impresionó más que el champú, pero también sin entusiasmo.
Como este es un título, traté de usarlo como acondicionador y como máscara después del champú. Lo más óptimo para mi cabello es mantener este bálsamo durante 5 minutos. Si menos, no suficiente nutrición, más, el cabello es graso. Por supuesto, no lo puse en las raíces.
Después de lavar este producto, el cabello comienza a crujir (lo cual es extraño por el bálsamo), pero se vuelve suave y dócil. En general, me gusta, pero lo que uso es prof. No se sintió mucho. El bálsamo habitual.
Calificación: 4. Bueno como un bálsamo, malo como un prof.

Super Skinny Serum Paul Mitchell - suero suavizante

El famoso suero es quizás el producto icónico de la marca. No diré que no me gustó, pero no me impresionó. Yo uso 1,5 meses después de cada lavado. Es bueno como protección térmica, las puntas también se ven saludables (la silicona también es silicona en África) El producto huele bien, no es grasoso. No diré que la herramienta es económica, como muchos escriben. Vuela muy rápido para mí ... Tomó un tercio en 1,5 meses.
Ni siquiera hay nada más que decir sobre él. Suero normal. Me gusta, lo uso con mucho gusto, pero ya no lo compraré. Buscaré algo más en el prof. sellos
Calificación 4+ producto lindo
En general: La serie es mediocre, buena atención para aquellos que no quieren molestarse con la selección de cada remedio por separado para el problema. Compró un conjunto y úsalo!
En la velocidad de secado no afecta a ninguna de las herramientas enumeradas. Los consejos se ven bien (en principio, con una buena atención constante se verán así, por lo que este no es el mérito de estos fondos)
Estaba decepcionado con Paul. Probablemente probaré un par de herramientas más de otras series y, si todo es igual en el promedio y por debajo del nivel promedio, pondré fin a esta marca.
Gracias por su atencion!
Tatiana

Loading...